• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Descubre las bondades del zumo de aloe

Saber beneficiarse del zumo de aloe vera, sobre todo en verano, disfrutando de una bebida refrescante y saludable, 🍍es sentirse NAT🍍.

El zumo aloe vera se disfruta a partir de una  planta con apariencia de cactus verde; es un súper ingrediente utilizado en la industria enfocada en la salud, ya que su uso se extiende desde cremas de belleza hasta zumos saludables y suplementos dietéticos.

Con el tiempo, esta planta se ha integrado a la perfección en muchos productos saludables, incluido el  zumo de aloe vera, que  ha sido tradicionalmente parte de muchas preparaciones, medicinas y tónicos ayurvédicos

Es una bebida util una variedad de dolencias con sus numerosas propiedades beneficiosas para la salud, ¿todo para un zumo?.

Estudios recientes publicados en varias revistas científicas, han demostrado que el consumo de zumo de aloe vera puede facilitar el control del azúcar en la sangre y la reducción de lípidos en diabéticos, entre otros sorprendentes beneficios.

El aloe de por sí viene cargado de vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales para tu cuerpo, por lo que te ayuda de muchas formas a mejorar tu salud y calidad de vida.

Trata  los trastornos digestivos

El consumo diario de zumo de aloe vera combate una variedad de trastornos digestivos que incluyen mala digestión, estreñimiento, acidez y gases.

Beberlo temprano en la mañana con el estómago vacío, puede ayudarte a tratar cualquier tipo de problema estomacal, además que también es beneficioso para estimular el apetito y controlar el aumento de peso.

Elimina toxinas del cuerpo

El consumo de zumo de aloe vera elimina las toxinas de tu cuerpo, por tanto te ayudará de muchas maneras, sobre todo cuando quieres hacer un proceso de desintoxicación.

Este efecto es gracias a uno de los elementos más importantes que se encuentran en el aloe vera, un carbohidrato complejo conocido como acemanano, que permite que los nutrientes lleguen a las células, las nutran y al mismo tiempo las alivien de toxinas.

Ayuda a tratar afecciones

El aloe vera se utiliza activamente en una preparación ayurvédica conocida como Kumari Asava, útil para corregir trastornos  hepáticos, anemia, ictericia y dolencias relacionadas con el conducto biliar, la vesícula biliar, entre otros.

Así mismo el zumo de aloe vera se usa a menudo en muchos otros tónicos a base de hierbas fundamentales para curar problemas hormonales, así como trastornos relacionados con el páncreas y el bazo.

Aumenta la inmunidad

El aloe vera es rico en vitaminas A, B, C ,  E, y betacaroteno, lo que le confiere sus cualidades nutritivas y antienvejecimiento

Además, al ser rico en antioxidantes, su zumo ayuda a eliminar los radicales libres y de esta forma aumentar aumenta tu inmunidad.

¿ Aprovechas lo que te da la naturaleza ?