- Iniciar sesión
- Crear una cuenta
- Envío 24h en península antes de
-
910 609 535
910 609 535
LUN-VIE: 09 - 19:30H | SAB: 09:00 - 13:30H
ANTI-ESTRÉS
El ritmo de vida agitado de la actualidad así pues los productos anti estrés son cada vez más populares. Estos consisten en artículos que están especialmente diseñados para liberar tensiones en niños o adultos a través de mecanismos que fijan la atención en cosas diferentes a la causa del estrés.
(+ Ver más)¿Qué son los productos anti-estrés?
El estrés es un gran problema que afecta a casi toda la sociedad. Por ello, en el mercado existe una gran variedad de productos anti-estrés. Estos son aquellos que por alguna razón o algún mecanismo sirve para reducir o eliminar el estrés logrando relajar a quien lo utiliza. Van desde productos de aromaterapia hasta juguetes.
¿Qué anti-estrés natural puedo utilizar?
Se pueden encontrar muchos métodos anti-estrés, algunos de ellos naturales. Estos son igual de efectivos que cualquier otro y lo mejor es que muchas veces son cosas sencillas que puedes practicar en cualquier lugar o que tienes a la mano en tu cocina. Entre los productos naturales anti-estrés encuentras:
- Infusiones de plantas como el ginseng, el lúpulo, romero o amapola de california. Todas estas tienen un efecto relajante del sistema nervioso sin producir dependencia
- Practicar meditación
- Comer alimentos ricos en omega 3, magnesio, vitamina C y vitaminas del grupo B.
- Hacer ejercicio físico
¿Cuáles son los juguetes anti-estrés?
Los juguetes anti-estrés son aquellos que están diseñados para ayudar a adultos o niños a liberar tensiones. Ellos básicamente permiten enfocar su atención en la actividad que plantea y así despejar la atención de la situación que produce el estrés. Generalmente son estímulos táctiles, sin embargo, existen algunos que emiten sonidos relajantes o algún movimiento.
¿Cuáles son las mejores pastilla anti-estrés?
En el mercado se pueden encontrar suplementos que ayudan a aliviar el estrés. Estas son pastillas anti-estrés cuyos componentes ayudan a relajar el Sistema Nervioso Central o a calmar los nervios. Entre las mejores se recomiendan:
- Ashwagandha
- Esquisandra
- Rhodiola
- Magnesio y calcio
- Ácido Pantoténico
- Complejos vitamínicos