• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

HUESOS Y ARTICULACIONES

Los huesos y las articulaciones forman parte del sistema locomotor que junto con los músculos permite movernos y sostenernos en pie. Una buena salud de nuestros huesos y articulaciones nos ayudarán para realizar cualquier actividad físicas o deporte correctamente. Esto puede lograrse tomando suplementos que nos ayudan fortaleciendo y manteniendo una salud óptima de nuestros huesos y articulaciones, evitando que se produzcan se lesiones.

(+ Ver más)
    1. ¿Qué son los huesos y articulaciones?
    2. ¿Cuál es la relación entre los huesos y las articulaciones?
    3. ¿Cómo cuidar los huesos y las articulaciones?
    4. ¿Cuáles son los beneficios de los suplementos para los huesos y articulaciones?

¿Qué son los huesos y articulaciones?

Los huesos y las articulaciones forman parte del sistema locomotor del cuerpo. Los primeros son estructuras rígidas, calcificadas que van a constituir el esqueleto humano y de todos los vertebrados. Por otro lado, las articulaciones corresponden a la estructura donde se unen 2 huesos o un hueso y un cartílago.

¿Cuál es la relación entre los huesos y las articulaciones?

Los huesos son estructuras que no pueden funcionar de forma aislada, requieren para formar el esqueleto y poder funcionar como un sistema locomotor de las articulaciones y de los músculos. Las articulaciones relacionan un hueso con los otros para formar el esqueleto y los músculos permiten su movimiento.

¿Cómo cuidar los huesos y las articulaciones?

Las enfermedades de los huesos muchas veces son producto se déficit de algunas vitaminas o minerales. También algunas se producen por lesiones principalmente de origen deportivo, por ello, algunas formas de evitarlas son: 

  • Utilizar suplementos nutricionales ricos en calcio, vitamina D, fósforo y otras sustancias.
  • Tomar complejos multivitamínicos y ricos en antioxidantes que beneficien al organismo y sus respuestas inmunes.
  • Realizar ejercicio con frecuencia, utilizando el equipo adecuado y utilizando suplementos deportivos que mejoren la recuperación ósea y muscular.
  • Tener una buena alimentación rica en productos sanos naturales ricos en antioxidantes, vitaminas, minerales y antiinflamatorios.

¿Cuáles son los beneficios de los suplementos para los huesos y articulaciones?

Los suplementos poseen muchos beneficios para el cuidado y la protección de las articulaciones. Estos las fortalecen y las hacen menos propensas a sufrir de enfermedades. Algunas de las ventajas de los suplementos son:

  • Aceleran la regeneración celular y a la recuperación del tejido muscular
  • Disminuye el riesgo a sufrir lesiones o injurias
  • Su contenido en antioxidantes evita su inflamación y mejoran su rendimiento
  • Ayudan a fortalecer y a lubricar la articulación