- Iniciar sesión
- Crear una cuenta
- Envío 24h en península antes de
-
910 609 535
910 609 535
LUN-VIE: 09 - 19:30H | SAB: 09:00 - 13:30H
ANTIOXIDANTES
Los antioxidantes son sustancias muy beneficiosas para la salud del organismo. Estas previenen el envejecimiento y el daño celular y protegen los diferentes sistemas del cuerpo. Además, favorecen la salud y el aspecto de la piel. Estos pueden obtenerse de diferentes alimentos, especialmente frutas y vegetales. Sin embargo, este aporte muchas veces no es suficiente y es necesario tomar suplementos antioxidantes, sobre todo los deportistas para mejorar la recuperación y disminuir el desgaste.
(+ Ver más)¿Qué son los antioxidantes?
Son sustancias que el cuerpo emplea para eliminar radicales libres y disminuir el estrés oxidativo de las células. Los radicales libres son elementos muy reactivos que producen daños en las diferentes células y tejidos del cuerpo acelerando así el envejecimiento. Los antioxidantes neutralizan o barren estos radicales y así protegen el organismo y previene muchos problemas para la salud.
¿Cuáles son los beneficios de los antioxidantes?
Por su acción en el organismo los antioxidantes tienen muchos beneficios, algunos de estos son:
- Retardan el envejecimiento celular
- Ayudan a prevenir enfermedades
- Facilitan la pérdida de peso
- Fortalecen el sistema inmune
- Protege el sistema cardiovascular
¿Por qué tomar suplementos con antioxidantes?
Tomar suplementos con antioxidantes puede ser muy beneficioso. Estos pueden ayudar a fortalecer las defensas, prevenir enfermedades, retardar el envejecimiento y mejorar la salud notablemente. Por otro lado, en deportistas lo antioxidantes han demostrado ser muy efectivos para mejorar la recuperación. Sin embargo, aunque los alimentos proporcionan estas sustancias, muchas veces no son suficientes por lo que los suplementos son necesarios para gozar de todos los beneficios.
¿Qué hacen los antioxidantes en la piel?
Los antioxidantes ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel. Tanto consumirlos como aplicarlos sobre la piel ayudan a prevenir arrugas, disminuir manchas, fortalecer la piel de factores externos, le proporcionan firmeza y una textura suave.