- Iniciar sesión
- Crear una cuenta
- Envío 24h en península antes de
-
910 609 535
910 609 535
LUN-VIE: 09 - 19:30H | SAB: 09:00 - 13:30H
Aperitivos Saludables
Los aperitivos saludables son la mejor opción tienen buen sabor, son bajos en calorías, grasas, azucares añadidos y son ricos en proteínas y otros nutrientes. Puedes elegir entre aperitivos saludables salados como semillas de calabaza o tostadas ligeras acompañadas de quesos ricos en proteínas o aperitivos saludables dulces como rollos de arroz rellenos de crema de avellana todos apetitosos y sanos.
(+ Ver más)¿Cuáles son los mejores aperitivos saludables?
Los mejores aperitivos saludables son aquellos con buen sabor, fáciles y rápidos de elaborar. También, es importante que sean bajos en calorías, grasas, libres de azucares añadidos, saludables para el organismo y te permitan disfrutar de un buen momento sin tener que sacrificar tu figura o romper la dieta. Puedes elegir entre gran variedad como galletas, tostadas, toritas, higos y combinarlos con queso rico en proteínas y bajo en calorías.
¿Qué aperitivos saludables salados puedo realizar?
Los aperitivos salados son un excelente snack para merendar o para una reunión. Algunas opciones de aperitivos saludables salados que puedes realizar son:
- Semillas de calabaza
- Tortitas de arroz o de arroz combinado con otro cereal como avena con mantequilla de maní o cremas para untar bajas en calorías
- Galletas de arroz, quínoa o soja.
- Tostadas ligeras de trigo o quínoa con mermelada y queso rico en proteínas
- Quesos ricos en proteínas perfecto de acompañantes.
¿Qué aperitivos saludables dulces comprar?
Otra opción para un rico snack son los aperitivos dulces estos son bajos en calorías, grasas y son muy nutritivos. Entre los aperitivos saludables dulces que puedes comprar son: higos blancos, ciruelas blandas, chips de coco, o rollitos de arroz rellenos de crema de avellana
¿Qué ventajas tienen los aperitivos saludables?
Comprar aperitivos saludables son la mejor opción, ya que, gozan de diferentes ventajas. Algunas son:
- Sirven para disfrutar de un rico alimento sin ningún tipo de culpa.
- Son bajos en calorías, libres de grasas y azucares añadidos
- Son ricos en nutrientes y proteínas