- Iniciar sesión
- Crear una cuenta
- Envío 24h en península antes de
-
910 609 535
910 609 535
LUN-VIE: 09 - 19:30H | SAB: 09:00 - 13:30H
PROSTATA
La próstata es una glándula que ayuda en conjunto con los testículos y las vesículas seminales a la producción de esperma. Esta se localiza exactamente por debajo de la vejiga y en los jóvenes tiene el tamaño aproximado de una nuez. Sin embargo, con la edad puede inflamarse, por ello, cuidarla con suplementos naturales es una excelente opción para mantenerla saludable.
(+ Ver más)¿Qué alimentos son buenos para la próstata?
Existen alimentos que son beneficiosos para la próstata y que pueden ayudarte a tener una próstata saludable y libre de inflamación. Algunos de estos alimentos son:
- Arándano Rojo
- Tomate
- Pescado
- Espinaca
- Hierbas secas
- Alimentos con grasas saludables como aceite de oliva o de calabaza
- Frutos secos
- Té verde
- Frutas ricas en licopeno, vitamina A y C como la guayaba o papaya
- Nueces de Brasil
- Vegetales verdes ricos en antioxidantes y vitaminas
¿Cuál es el mejor tratamiento para próstata?
Son muchos los tratamientos disponibles para la próstata tanto para prevenir enfermedades como para curar su inflamación. Los tratamientos naturales son una excelente opción, suplementos con extractos como el de licopeno o saw palmeto son muy buena opción con grandes resultados y al ser naturales poseen menos efectos adversos.
¿Qué planta es buena para la próstata?
Los tratamientos naturales para la próstata son una excelente opción para su salud. Estos permiten mantener una próstata saludable y prevenir enfermedades como la inflamación. Más que para curar enfermedades puedes prevenirlas y mantener su salud. Algunas de las plantas beneficiosas para la próstata son:
- El extracto de Saw Palmetto
- Jugo de tomate
- Capsulas de raíz de ortiga
- Semillas de calabaza
¿Qué es y para qué sirve la próstata?
La próstata es una glándula aproximadamente del tamaño de una nuez que se localiza debajo de la vejiga de los hombres rodeando la uretra. Ella se encarga junto con las vesículas seminales y los testículos de la producción del semen.