- Iniciar sesión
- Crear una cuenta
- Envío 24h en península antes de
-
910 609 535
910 609 535
LUN-VIE: 09 - 19:30H | SAB: 09:00 - 13:30H
Reguladores PH
Los reguladores pH juegan un rol fundamental en muchos aspectos. El organismo posee un pH adecuado que si se altera puede causar problemas. De igual manera, los alimentos deben contar con un pH adecuado. Por ello, los reguladores de pH son muy importantes tanto en la industria cosmética, como la alimenticia. Además, se ha demostrado que un pH alcalino ayuda al rendimiento deportivo por lo que también se ha implementado en este medio
(+ Ver más)¿Cuáles son los reguladores de pH?
Los reguladores de pH se encargan de controlar su pH para mantenerlo dentro de los niveles correctos, sean ácidos, bases o sales. Pueden emplearse como alcalinizantes, acidulantes o neutralizantes de los alimentos. Por otro lado, también se utilizan reguladores de pH en la industria cosmética y farmacéutica y se emplean para alcalinizar el agua para deportistas.
¿Cuáles son los tipos de reguladores de pH?
Son diferentes los tipos de reguladores que existen. Dependiendo de para qué van a ser utilizados. Existen reguladores de pH para el agua como termos que alcalinizan el agua. También se emplean reguladores de pH de cosmética, reguladores de pH para alimentos y reguladores en la industria farmacéutica.
¿Cuáles son los reguladores de pH del agua?
Los reguladores de pH del agua que modifican el pH de la misma y logran que esta se encuentre en óptimas condiciones. Estos monitorizan los niveles de pH y de acuerdo a ello pueden liberar sustancias para lograr el pH deseado. Se ha demostrado que la alcalinidad del agua mejora el rendimiento deportivo, por lo que, existen actualmente dispositivos portables que la alcalinizan y proporcionan al deportista el agua ideal para el entrenamiento.
¿Para qué sirve un regulador de pH en cosmética?
En la industria cosmética el pH es muy importante. No alterar el pH de nuestra piel y mucosas es fundamental para que se mantengan sanas. De igual modo, regularlo cuando existen alteraciones ayuda a mantener la salud de la piel. Por ello, existen productos reguladores del pH, incluso naturales, para garantizar el efecto esperado.