- Iniciar sesión
- Crear una cuenta
- Envío 24h en península antes de
-
910 609 535
910 609 535
LUN-VIE: 09 - 19:30H | SAB: 09:00 - 13:30H
Ashwagandha de Herbolario
Los suplementos de ashwaghanda, que forman parte de la medicina ayurvédica, se preparan a partir de la raíz de la planta.
(+ Ver más)La ashwaghanda, también conocida como "ginseng indio", es un arbusto de clima seco con flores amarillas y frutos rojos muy pequeños, que crece desde África a través de Oriente Medio y hasta la India. Sin embargo, fue en la India donde se empezó a utilizar como suplemento para la salud, con una historia que se cree que se remonta a 5.000 años en la antigüedad. Esta planta está estrechamente relacionada con los tomates que tiene en su jardín, y hoy se cultiva comercialmente no sólo en su zona de origen.
Los tipos de Ashwaghanda que puedes comprar
La mayoría de la gente toma Ashwaghanda en forma de tabletas, cápsulas y dosis similares premedidas. Esto ofrece la mayor comodidad y le da el apoyo metabólico directo del extracto de la raíz. Ayuda a calmar el cortisol, ayudando a tu estado de ánimo para que te sientas más seguro, positivo y saludable. También puede ayudar a eliminar los antojos de comida que la sensación de estrés puede causar, por lo que es útil para adelgazar, también. Sin embargo, también puedes conseguirlo en polvo. Esto le permite mezclar la dosis que desee en batidos, alimentos, etc. - e incluso experimentar fácilmente con aplicaciones tópicas si quieres probar sus potenciales propiedades curativas para la piel.
Principales propiedades de la Ashwaghanda
Derrota al estrés y obtén ayuda para reforzar tu sistema inmunológico. Además, apoya el sentirse revitalizado y rejuvenecido con ashwaghanda, un suplemento de plantas de la India. Los suplementos de ashwaghanda, que forman parte de la medicina ayurvédica, se preparan a partir de la raíz de la planta. La ashwaganda también se utiliza de forma tópica en la India, para todo tipo de problemas, desde la inflamación de las articulaciones hasta las erupciones alérgicas, la piel inflamada y las úlceras o forúnculos. Al igual que el GABA, cuando la ashwaghanda se toma internamente, se cree que disminuye el cortisol, lo que reduce el estrés y la ansiedad, y puede ayudar a sentir un resplandor interior de bienestar y calma. Además, ¡puede ayudar a suprimir las punzadas de hambre relacionadas con el estrés!