- Iniciar sesión
- Crear una cuenta
- Envío 24h en península antes de
-
910 609 535
910 609 535
LUN-VIE: 09 - 19:30H | SAB: 09:00 - 13:30H
Suplementos en polvo y pastillas para el cuidado de las articulaciones
El cuidado de las articulaciones es indispensable para llevar nuestro día a día sin inconvenientes. Ellas permiten nuestra movilización y el libre movimiento de nuestro cuerpo. Sin embargo, suelen ser una de las partes que presentan mayores dolencias. Por ello, el correcto cuidado de las mismas debe ser parte fundamental en la rutina.
(+ Ver más)¿Cómo puedo cuidar mis articulaciones?
Nuestras articulaciones son muy importantes. Sin embargo, muchas veces no prestamos atención su cuidado. Cuidando tus articulaciones correctamente puedes evitar su desgaste y la perdida de movilidad manteniendo así tus capacidades en un 100%. Algunas formas de hacerlo son:
- Manten tu peso ideal
- Ejercítate
- Aliméntate de forma saludable con muchas frutas y vegetales ricos en antioxidantes
- Toma algunos suplementos que contengan elementos que favorezcan tus articulaciones como el colágeno
¿Por qué es importante cuidar las articulaciones?
Las articulaciones son una de las partes de nuestro organismo que permiten el libre movimiento y mantener nuestras posturas, por ello, es muy importante cuidarlas y mantenerlas en buenas condiciones. Ellas junto a los huesos dan sostén al cuerpo. Si existen problemas o dolencias en las mismas perdemos la capacidad de movilizarnos y movernos libremente, lo que impide llevar nuestro día a día sin inconvenientes.
¿Qué pasa cuando se inflaman las articulaciones?
A veces sucede que se inflaman las articulaciones. Cuando esto ocurre, se acumula líquido en las mismas, tienden a hincharse, a ponerse rojas y un poco calientes. Además, la inflamación articular suele acompañarse con dolor, por lo que es importante reposar y realizarse los tratamientos correspondientes.
¿Cuáles son los alimentos que inflaman las articulaciones?
Como para toda parte del cuerpo existen alimentos que pueden favorecer las articulaciones y otros que producen inflamación. Entre los alimentos que debes evitar o moderar para prevenir problemas articulares encuentras:
- Vegetales que contienen solanina (Tomate, patata, berenjena, ajíes, pimientos)
- Alimentos que contengan purina (Pescado, mariscos, carnes rojas)
- Frutos secos y aceites
- Harinas
- Cítricos