- Iniciar sesión
- Crear una cuenta
- Envío 24h en península antes de
-
910 609 535
910 609 535
LUN-VIE: 09 - 19:30H | SAB: 09:00 - 13:30H
Creatina Monohidrato
La creatina monohidrato es una sustancia que aunque se encuentra de forma natural en el organismo y en alimentos como los mariscos y carnes rojas suele ser consumida como complemento alimenticio debido a sus múltiples beneficios para el cuerpo. Esta mejora el rendimiento físico y aumenta la fuerza muscular tanto en jóvenes como en adultos mayores de 55 años. Debe tomarse en una dosis inicial de carga de 20 mg por de 5 a 7 días y luego continuar con 5 gramos al día.
(+ Ver más)¿Qué es la creatina monohidrato y para qué sirve?
Este es un complemento alimenticio muy utilizado y está constituido por la creatina monohidrato que es un compuesto que se encuentra en forma natural en el organismo y en diferentes alimentos, principalmente en los músculos y el cerebro y en las carnes rojas y los mariscos. Ayuda a mejorar el rendimiento deportivo y la aumentar la fuerza.
¿Cuáles son los beneficios de la creatina monohidrato?
Este complemento posee muchos beneficios como:
- Refuerza el efecto de los entrenamientos de resistencia en la fuerza muscular.
- Ayuda a aumentar el volumen muscular.
- Mejora el rendimiento físico en series cortas y sucesivas de entrenamientos de alta intensidad.
- Puede aumentar la fuerza muscular sin producir daños.
¿Cómo se debe tomar la creatina monohidrato?
La forma común de consumo de creatina monohidrato es una dosis de carga inicial de 20 mg por un periodo breve de entre 5 a 7 días y luego una dosis de mantenimiento que oscila entre 3 y 5 gramos al día. Es recomendable tomarla con abundante agua y hacerlo después del entrenamiento.
¿Por qué tomar creatina monohidrato?
Este complemento alimenticio puede tener muchos beneficios en el desarrollo muscular, el rendimiento deportivo e incluso para prevenir el envejecimiento y aunque se encuentra en forma natural en algunos alimentos y en el organismo, sus concentraciones no son suficientes para gozar de todos sus beneficios, por lo que los complementos alimenticios son una forma recomendable de adquirirla.