- Iniciar sesión
- Crear una cuenta
- Envío 24h en península antes de
-
910 609 535
910 609 535
LUN-VIE: 09 - 19:30H | SAB: 09:00 - 13:30H
OMEGA 3-6-9
Los omegas 3-6-9 son ácidos grasos mono insaturados que se encuentran principalmente en los vegetales y en el pescado. Estos deben ser consumidos en la dieta y en complementos para que el organismo pueda gozar de todos sus beneficios. Ayudan al sistema cardiovascular, muscular, nervioso y otros. Su dosis máxima es de 500g y 2 veces al día y son un excelente suplemento para gozar de una buena salud.
(+ Ver más)¿Qué son los omega 3-6-9 y para qué sirven?
Son ácidos grasos mono insaturados que se encuentran formando parte de todas las células vivas. Los ácidos 3 y 6 son considerados esenciales, ya que, el cuerpo no los produce. Por otro lado, el omega 9 es sintetizado por el organismo, pero en muy bajas cantidades, por lo que es necesario consumirlo en la dieta o en complementos alimenticios. Los ácidos grasos sirven para proteger el cuerpo y prevenir enfermedades, además de mejorar su funcionamiento.
¿Qué beneficios tienen los Omega 3-6-9?
Los ácidos grasos poseen diferentes propiedades benéficas para el organismo.
El omega 3 protege el sistema cardiovascular y la vista, mejora el funcionamiento cerebral y tiene propiedades antiinflamatorias.
El omega 6 previene las hemorragias, tiene efecto antiinflamatorio y protege las articulaciones, además, favorece en sistema inmune y cuida la piel.
El omega 9 reduce el riesgo a enfermedades cardiovasculares y ayuda a regular el colesterol.
¿Por qué tomar suplementos de Omega 3-6-9?
Estos ácidos grasos son muy favorables para el organismo. Sin embargo, este no los sintetiza o lo hace en muy pequeña cantidad y en la dieta muchas veces las cantidades aportadas no son suficientes. Por ello, es necesario tomar suplementos de omega 3-6-9 para poder gozar de todos sus beneficios sin problemas. Además, estos ácidos grasos retardan el envejecimiento por su contenido en antioxidantes
¿Cómo tomar complementos alimenticios de omega 3-6-9?
Este complemento debe tomarse después las comidas, preferiblemente del desayuno y el almuerzo. La dosis recomendada es de 250mg a 500mg y lo ideal es tomarlo entre 1 y 2 veces al día.