• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Ganchos

Los ganchos son un accesorio deportivo muy útil para entrenamientos con peso o levantamientos en barras que requieran una buena sujeción y agarre. Estos permiten una mayor seguridad, un mejor control, una mayor estabilidad, logrando así prestar menos atención a este aspecto y tener una mejor concentración en la fuerza y en la técnica de los ejercicios.

(+ Ver más)
Filtrar resultados

Marca

No hay opción disponible en este grupo

Color

No hay opción disponible en este grupo

Talla

No hay opción disponible en este grupo

Precio

No hay opción disponible en este grupo

    1. ¿Qué son los ganchos para entrenamiento?
    2. ¿Cuándo emplear ganchos?
    3. ¿Qué ventajas tiene utilizar ganchos?
    4. ¿Por qué utilizar ganchos para entrenamiento? 

¿Qué son los ganchos para entrenamiento?

Los ganchos son complementos deportivos que ayudan a mejorar el agarre en ejercicios como dominadas, abdominales, flexiones de brazos u otros y lograr una sujeción más segura de los pesos sobre todo cuando se trabaja en niveles de levantamiento mayores y desafiantes. Generalmente se encuentran elaborados en metal con materiales muy resistentes y duraderos.

¿Cuándo emplear ganchos?

Los ganchos son muy versátiles y pueden ser utilizados en diferentes tipos de entrenamientos y ejercicios donde el agarre es fundamental. Son muy útiles para entrenamientos como crossfit, levantamiento de pesas, acondicionamiento y fuerza y levantamiento de pesas olímpico. Son muy recomendados en ejercicios como peso muerto, power cleans o squats con pesos y en ejercicios de elevación en barras como dominadas.

¿Qué ventajas tiene utilizar ganchos?

Estos accesorios deportivos tienen diferentes ventajas como:

  • Mejor estabilización de la barra, esto ayuda a un tirón más simétrico con una mejor técnica del levantamiento lo que se traduce en un mejor desempeño y un mejor desarrollo muscular.
  • Mayor seguridad en el agarre tanto al momento de levantamiento de pesas o en ejercicios de elevación de cuerpo en barras, lo que permite concentrarse más en la técnica y fuerza.
  • Previene lesiones por deslizamiento de la barra o mala sujeción.
  • Permiten un mejor control de la barra.
  • Disminuye la tensión extra que se produce en los antebrazos permitiendo así una mayor concentración en los estiramientos y contracciones del ejercicio.

¿Por qué utilizar ganchos para entrenamiento? 

 Si buscas mejorar tu fuerza y tus técnicas los ganchos te permitirán alcanzar tu meta al dejar que te concentres más en estos aspectos con una más fácil y segura sujeción.