- Iniciar sesión
- Crear una cuenta
- Envío 24h en península antes de
-
910 609 535
910 609 535
LUN-VIE: 09 - 19:30H | SAB: 09:00 - 13:30H
Fuente Animal
Los complementos alimenticios fuente animal corresponde a aquellos ricos en ácidos grasos provenientes de animales y que se obtienen principalmente de fuentes marinas. Estos ayudan a mejorar la salud cardiovascular, regulan los niveles de colesterol, favorecen la salud articular, permiten tener un cabello saludable y una piel hermosa. Están disponibles en diferentes presentaciones y debes tomarlo de acuerdo a las especificaciones del fabricante.
(+ Ver más)

![Ultra Omega 3 35/25 - 100 softgels [Beverly]](https://www.natfy.com/52336-home_default/beverly-ultra-omega-3-35-25.jpg)
¿Qué es fuente animal y para qué sirve?
En esta categoría encuentras complementos alimenticios ricos en ácidos grasos de origen animal de propiedades nutritivas muy completas, con gran beneficios para la salud, como el aceite de pescado rico en Omega 3.
¿Qué beneficios tiene tomar complementos alimenticios de fuente animal?
Los complementos alimenticios de fuente animal presentan múltiples beneficios entre los que resaltan:
- Apoyan la salud cardiovascular y equilibran la presión cardiovascular
- Promueven la pérdida de grasa y regulan los niveles de colesterol en sangre
- Favorecen la salud articular, las vista y el sistema inmunológico
- Mejoran el sistema cerebral y fortalecen neuronas.
- Dan vitalidad a la piel y al cabello.
¿Por qué tomar complementos alimenticios de fuente animal?
Tomando complementos alimenticios de fuente animal se obtienen grasas saludables que se encuentran principalmente en fuentes marinas ricas en ácidos grasos esenciales.Se pueden encontrar opciones con Omega 3-6-9 EPA y DHA, provenientes de aceite de pescado, hígado de tiburón, de bacalao, entre otros.
¿Cómo tomar complementos alimenticios de fuente animal?
Estos complementos alimenticios están disponibles en diferentes presentaciones, cápsulas, softgels, perlas, pastillas, masticables y otros. Se deben tomar de acuerdo a las indicaciones del fabricante, preferiblemente en la mañanas o junto a las primeras comidas del día.