• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Good Morning (Desayuno Perfecto) - 500g

9,75 €
8/107
Sabor
Formatos:
  • Envio 24/48h

Compra ahora y recibe: Monday 22 April

Cantidad
Good Morning (Desayuno Perfecto) - 500g 9,75 €
Logo Max Protein
EAN
8425252157579
Marca
Max Protein
Categoría
Cereales y Legumbres
Visa Mastercard paypal Apple Pay Google Pay

 ¿QUÉ SON CEREALES GOOD MORNING DE MAX PROTEIN?

  • Cereales Good Morning son la prueba de que puede existir un rápido desayuno saludable. La original y exclusiva combinación de los cereales totalmente ecológicos y los topingpops que son bolitas de aislado de proteína de suero. Harán de tus mañanas las más activas al aportarle una gran cantidad de nutrientes dándole un efecto positivo en el organismo. Puedes comer el Max  Protein Good Morning con leche vegetal o yogurt.
  • La composición de los cereales beneficia al organismo ya que son ricos en fibra, vitaminas, minerales, energía natural, proteínas ideales para incluirlos en tu alimentación balanceada y sana. En detalle los copos de teff cuentan con un alto contenido de proteínas e importantes nutrientes como calcio, hierro, fosforo, sodio, selenio, zinc vitamina A, E y K que en particular ayudarán a perder peso y fortalecerán los huesos. Mientras que los copos de quinoa inflada ayuda a reducir el colesterol LDL y eliminar las toxinas del cuerpo lo que es ideal para aquellas personas que quieren perder peso.
  • Los copos de espelta inflados suministran fibra, omega 3 y el conjunto de vitaminas del complejo B, fosforo, vitamina E y zinc. Lo que te ayudará a mantenerte despierto ya que disminuye el efecto del insomnio, tiene efectos antiinflamatorios y antioxidantes. Los copos de avena, que regularmente es incluida en todos los desayunos por ser el cereal más alto en proteínas, fibra y vitaminas y su alto valor energético actúa sobre el funcionamiento del sistema nervioso.
  • Good Morning Max Proteincierra con broche de oro el elaboración de este producto añadiéndolo los crujientes topingPops recubiertos en una fina y suave capa de chocolate negro o blanco. Sin contener azúcar ni otro añadido y con el excelente valor proteico del 51%.

 

RAZONES PARA COMPRAR CEREALES GOOD MORNING

Cereales GoodMorning es el producto más saludable para iniciar tus mañanas por ser 100% ecológico,y brindarte de tantos nutrientes. Resulta ideal para los deportistas o aquellas personas que cuidan su figura y requieren de un potente desayuno. Para obtenerlos debes hacer el hábito de incorporar cereales en las mañanas para que inicies nutriendo a tu cuerpo.

Un desayuno nutritivo no tiene por qué ser aburrido o verse poco apetecible,Max Protein Good Morning hará de tus desayunos una bomba de energía y sabor, además de lo práctico que es, ya que sólo debes levantarte y servir, porque viene listo para comer, no requiere de ninguna preparación.


Ficha técnica

Tamaño
500.0
Tamaño Toma
100.0
Tomas envase
5.0
Unidades
Gramos
Unidades Envase
500.0
¿Para qué se toma?
producto alimenticio para deportistas
¿Cómo se toma?
Con agua, zumo o leche
Tamaño por toma
Un servicio
¿Cuántas veces?
Una vez al día
¿Cuando se toma?
Con el desayuno
Usos
Alimentación

Opiniones de Good Morning (Desayuno Perfecto) - 500g

9.1
7 Reviews
5 stars
2 stars
Reiniciar
01/10/2018
Me han encantado! Me he vuelto a sentir como una niña con su tazón de cereales por la mañana, y acompañado con Kéfir, me han parecido deliciosos! Lástima que la bolsa interior sea tan pequeñitaa
10/05/2018
No es la primera que compro este artículo y la verdad que me encanta. El sabor chocolate negro mucho mejor que el blanco
02/06/2018
Para el gyw
18/05/2018
Buen sabor
18/05/2018
Buen sabor
18/05/2018
Chute de energía .
18/05/2018
Chute de energía.

Cereales y Legumbres (Ver más)