• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Anti-celulíticos

Los productos anticelulíticos son cremas, cápsulas o viales que favorecen la eliminación de la grasa, líquido y toxinas acumuladas en diversas áreas bajo la piel que causan la celulitis. Estos estimulan la microcirculación, la quema de grasa y actúan como diuréticos. Deben tomarse una vez al día por lo menos o en el caso de ser en crema, aplicarse dos veces al día.

(+ Ver más)
Ordenar por: Hay 1 producto.
    1. ¿Qué son los anticelulíticos?
    2. ¿Cómo actúan los anticelulíticos?
    3. ¿Cuáles son los principales componentes de los anticelulíticos?
    4. ¿Cómo utilizar los anticelulíticos?

¿Qué son los anticelulíticos?

Los anticelulíticos son cremas cosméticas o complementos alimenticios que ayudan a eliminar los líquidos, grasa y toxinas que se encuentran retenidos por debajo de la piel en forma densa y que producen la denominada piel de naranja o celulítis.

¿Cómo actúan los anticelulíticos?

Estos productos actúan al ayudar a estimular la microcirculación y favorecer el drenaje en las zonas específicas donde se encuentra la celulitis y mejorando la absorción de los principios activos de la crema favoreciendo así la eliminación de la grasa, los líquidos y toxinas que producen celulítis. También existe la opción de viales o cápsulas que estimulan la quema de grasa y el drenaje de los líquidos para eliminar la celulitis.

¿Cuáles son los principales componentes de los anticelulíticos?

Los productos anticelulíticos por lo general contienen cafeína, l carnitina, té verde, centella asiática, hedera Helix e inhibidores como fitoesteroles.

¿Cómo utilizar los anticelulíticos?

El modo de empleo de los anticelulíticos depende de las indicaciones del fabricante. Si es en forma de complementos alimenticios generalmente es una dosis al día con el desayuno. Si se trata de cremas se pueden aplicar 2 veces al día en la zona donde hay celulítis con masajes circulares hasta la absorción total del producto.