• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Anti-estrías

Las cremas antiestrías son productos formulados con componentes que ayudan a prevenir, disminuir y eliminar estas cicatrices (estrías) producidas por la ruptura de las fibras de colágeno y las fibras elásticas de la piel. Estas cremas pueden combinarse con otras rutinas como la exfoliación, para mejores resultados y deben aplicarse al menos 2 veces al día masajeando circularmente la zona afectada hasta su total absorción. Las anti estrías Son muy efectivas y hay diferentes opciones para que elijas la mejor para ti.

(+ Ver más)
    1. ¿Qué son las cremas anti-estrías?
    2. ¿Cómo eliminar las estrías con cremas anti-estrías?
    3. ¿Cuál es el mejor anti-estrías?
    4. ¿Cómo se aplican los productos anti-estrías?

¿Qué son las cremas anti-estrías?

Las cremas anti estrías son productos formulados con componentes que ayudan a prevenir, disminuir o eliminar las estrías. Las estrías, corresponden a cicatrices en forma de líneas que se producen en la piel debido al estiramiento de la misma y a la ruptura de las fibras de colágeno y de elastina.

¿Cómo eliminar las estrías con cremas anti-estrías?

Quitar las estrías con cremas antiestrías es muy efectivo. Para ello, es recomendable exfoliar la zona afectada al menos 3 veces por semana y aplicar el producto diariamente en el área donde se desean eliminar. 

¿Cuál es el mejor anti-estrías?

Son muchas las opciones de cremas anti-estrías disponibles en el mercado y todas con excelentes resultados. Dependiendo de tus gustos puedes elegir opciones naturales como las leches para el cuerpo que contienen aceite de rosa mosqueta u otras cremas que garantizan una excelente nutrición para la piel y que esta mantenga su elasticidad.

¿Cómo se aplican los productos anti-estrías?

Es recomendable aplicar la crema anti estrías al menos 2 veces al día. Puede ser en la mañana y en la noche, masajeando la piel hasta que se absorba totalmente, preferiblemente en forma circular para del mismo modo estimular la circulación.