• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Tratamientos de Keratina y mascarilla para el pelo

Los tratamientos de keratina y mascarilla para el pelo son una excelente opción si quieres lucir una melena hidratada, brillante y sedosa. Son muchas las opciones disponibles y debes elegir la que más se adapte a tu cabello. Estos tratamientos y mascarillas no solo nutren e hidratan, también disminuyen el frizz y hacen el cabello más manejable.

(+ Ver más)
    1. ¿Qué son los tratamientos de keratina y mascarilla para el pelo?
    2. ¿Cuáles son los beneficios de los tratamiento de keratina y mascarilla para el pelo?
    3. ¿Qué tipo de tratamientos de keratina y mascarilla para el pelo comprar?
    4. ¿Cómo utilizar los tratamientos de keratina y mascarilla para el pelo?

¿Qué son los tratamientos de keratina y mascarilla para el pelo?

Para lucir un buen aspecto y lograr una cabellera brillante, manejable y que luzca hermosa uno de los tratamientos recomendados son las keratinas y mascarillas para el pelo. Los primeros son tratamientos a bases de keratina que es una proteína muy resistente que repara y nutre el cabello, las mascarillas son productos en forma de cremas con diferentes composiciones que ayudan a mejorar la salud y apariencia del cabello.

¿Cuáles son los beneficios de los tratamiento de keratina y mascarilla para el pelo?

Estos productos aportan muchos beneficios como:

  • Ayudan a nutrir y a reestructurar el cabello.
  • Fortalecen las fibras del capilares.
  • Alisan el cabello y lo hacen más manejable.
  • Hidratan y proporcionan brillo.

¿Qué tipo de tratamientos de keratina y mascarilla para el pelo comprar?

Dependiendo de tu tipo de cabello y de lo que necesites es el tratamiento y las mascarillas que debes comprar. Las keratinas son ideales si quieres un cabello más sedoso, liso y manejable y si tienes cabello crespo. Por otro lado, si buscas nutrición e hidratación las mascarillas intensivas son una excelente opción, también si quieres conservar el color.

¿Cómo utilizar los tratamientos de keratina y mascarilla para el pelo?

Dependiendo del tratamiento que compres debes prestar atención a las indicaciones del fabricante. Generalmente lo recomendado para las keratinas es limpiar el cabello con el champú que incluye tratamiento, luego seca el cabello con la secadora y aplica mechon por mechon el tratamiento. Pasa la plancha en cada mechón en el que apliques la keratina y por último espera cuatro días para lavar tu cabello.

Las mascarillas generalmente debes aplicarlas en el cabello limpio, ligeramente humedecido y dejarla actuar por el tiempo indicado en el producto.