• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Serum y otros cuidados capilares

Los serum y otros cuidados capilares son productos para el cuidado del cabello, indispensables si se quieres lucir una melena hermosa y saludable. Estos ayudan a nutrir, regenerar y proteger las fibras capilares aportando luminosidad, sedosidad y manejabilidad a la cabellera. Son muchas las opciones disponibles y la más adecuada para ti va a depender de las necesidades que tenga tu cabello y su tipo.

(+ Ver más)
    1. ¿Qué son serum y otros cuidados capilares?
    2. ¿Cuáles son los beneficios de los serum y otros cuidados capilares?
    3. ¿Qué serum y otros productos para el cabello elegir?
    4. ¿Cómo aplicar los serum y otros productos para el cabello?

¿Qué son serum y otros cuidados capilares?

Estos son productos para el cuidado del cabello, ideales si quieres lucir una cabellera hermosa y saludable. Los serum consisten en lociones o cremas muy ligeras con una alta concentración de activos beneficiosos para el cabello por lo que su efecto es intensivo. Los otros cuidados capilares incluyen otros productos con componentes que ayudan a nutrir, regenerar y proteger el cabello, incluyen mascarillas, cremas, lociones.

¿Cuáles son los beneficios de los serum y otros cuidados capilares?

Estos productos son de gran ayuda si se busca lucir una cabellera sana y hermosa, entre sus beneficios resaltan:

  • Aportan suavidad y luminosidad mientras nutren el cabello
  • Reparan el cabello maltratado por agentes externos, productos químicos, uso de tenacillas reparando las cutículas y puntas abiertas.
  • Proporcionan un cabello más manejable, menos rebelde y reducen el encrespamiento.
  • Protegen el cabello de daños por agentes externos.

¿Qué serum y otros productos para el cabello elegir?

El tipo de producto que debes elegir depende de tu tipo de cabello y sus necesidades. Puedes comprar productos hidratantes, regeneradores opciones para cabello crespo, para cabello liso, graso, seco u otro. Puedes elegir serum, mascarillas, cremas pregúntate cuál es tu tipo de cabello y qué necesita para que así elijas la mejor opción para ti.

¿Cómo aplicar los serum y otros productos para el cabello?

Cómo aplicar el producto va a depender de la opción que elijas, puede ser en el cabello húmedo o seco. Por lo general lo ideal es aplicar una pequeña cantidad en la yema de los dedos frotarlas y aplicar de medios a puntas mechón por mechón.