• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Lápices de Labios

Los pintalabios son cada vez más populares y esto se debe principalmente a su excelente acabado, con ellos se pueden lograr unos labios carnosos o por el contrario delgados. Es importante que al elegirlo tomes en cuenta tus gustos y necesidades para que escojas el mejor para ti. 

(+ Ver más)
    1. ¿Qué son los lápices de labios?
    2. ¿Cómo se utilizan los lápices de labios?
    3. ¿Cuáles son los beneficios de los lápices de labios?
    4. ¿Qué tipo de lápiz de labio utilizar?

¿Qué son los lápices de labios?

Los lápices de labios son productos cosméticos que se aplican en el contorno de los labios y están disponibles en colores diferentes. Estos son finos al igual que un lápiz de escribir y delgados para facilitar su uso y lograr delinear bien los contornos.

¿Cómo se utilizan los lápices de labios?

Estos cosméticos son muy fáciles de usar y poseen un excelente acabado, para utilizarlos es importante aplicar un bálsamo para hidratarlos. Depende del efecto que quieras lograr vas a dibujar el contorno del labio con el lápiz, es importante que este sea suave y cremoso.  Si quieres mayor volumen contornea debes perfilarlos por encima de la línea natural, por el contrario si los quieres más pequeños inmediatamente por debajo de esta línea.

¿Cuáles son los beneficios de los lápices de labios?

Los lápices de labios dan al maquillaje un acabado más profesional, estos además dan un aspecto más sensual y grande a los labios Además muchos productos contienen vitaminas, minerales y otros componentes.

¿Qué tipo de lápiz de labio utilizar?

Al momento de elegir el mejor lápiz labial para ti es importante que tengas en cuenta que sea cremoso, suave y que el tono de favorezca