

El complejo multivitamínico infantil Multi kids UP de Weider está específicamente diseñado para los niños, aportando las porciones de vitaminas y minerales que necesitan diariamente, con un delicioso sabor a cereza.
Multivitamínico para niños Multi Kids UP sabor cereza de Weider 50 gominolas
Delicioso y divertido complejo multivitamínico infantil diseñado a base de 6 vitaminas necesarias para los más pequeños de la casa. La elaboración de Multi kids UP de Weider en base a una formulación únicamente vegetal permite que sea apta para veganos y, además, es perfecta para celíacos ya que no contiene gluten.
Multi Kids Up está fabricado en forma de gominola, para que su apariencia sea similar a la de las golosinas, y con un delicioso sabor a cereza. Esto permite que los niños sean los que recuerden a sus padres que deben tomar Multi Kids Up sin saber que en realidad están ayudando a su alimentación y nutrición; ya que no sólo este multivitamínico infantil les está aportando las porciones necesarias de las vitaminas y minerales, sino que también les gusta.
El multivitamínico Multi Kids UP para niños contiene en su mayoría más del 50% del VRN (Valor de Referencia de Nutrientes) en:
Formato: Cada bote de Multi kids UP trae 50 gominolas de sabor cereza, suficiente para prácticamente un mes (2 gominolas al día por niño) equivale para 25 dosis.
Instrucciones: Darle al niño dos gominolas diarias. Se pueden tomar en cualquier momento del día.
Sabor: Cereza
Ficha técnica