• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Velas y aromaterapia

Las velas y aromaterapia son productos que ayudan al cuerpo y a la mente a sentirse bien y relajado. Con sus aromas mandan al cerebro, mediante el olfato, una señal de relajación inhibiendo la producción de adrenalina y estimulando la producción de sustancias relajantes y la activación de funciones sensoriales y extrasensoriales.  Son muchas las opciones disponibles para que elijas la mejor para ti.

(+ Ver más)
    1. ¿Por qué relajan las velas y aromaterapia?
    2. ¿Cuáles son los beneficios de las velas y aromaterapia?
    3. ¿Por qué comprar velas y aromaterapia?
    4. ¿Qué velas y aromaterapia comprar?

¿Por qué relajan las velas y aromaterapia?

Los productos como velas y aromaterapia están elaborados a base de extractos naturales de diferentes plantas que poseen fragancia y propiedades que producen una sensación de tranquilidad al organismo.  Estás al ser percibidas por el olfato transmiten al cerebro una  sensación de relajación, disminuyendo la producción de adrenalina y estimulando funciones sensoriales y extrasensoriales.

¿Cuáles son los beneficios de las velas y aromaterapia?

Las velas y aromaterapia tienen diferentes beneficios como:

  • Ayudan a mantenerse relajado, disminuyen el estrés y la ansiedad.
  • Favorece el bienestar físico y mental.
  • Previenen y controlan el insomnio.
  • Proporcionan vitalidad.

¿Por qué comprar velas y aromaterapia?

Las velas y aromaterapia son una excelente opción para terminar la rutina diaria. Estás ayudan a relajarse, liberarse de aquellas situaciones que causan estrés y desconectarse un momento de las preocupaciones. Con ello, se logran mejores vibraciones y una mejora tanto física como emocionalmente, recuperando energía para el día próximo.

¿Qué velas y aromaterapia comprar?

Depende de tus gustos y de lo que necesites puedes comprar las velas y aromaterapia que más se adapte a ti. Puedes elegir entre diferentes fragancias y de acuerdo a lo que busques puedes seleccionar alguna que te transmita paz.