- Iniciar sesión
- Crear una cuenta
- Envío 24h en península antes de
-
910 609 535
910 609 535
LUN-VIE: 09 - 19:30H | SAB: 09:00 - 13:30H
Comprar L-Carnitina
La L-Carnitina es un compuesto formado a partir de 2 aminoácidos que actúa como un potente quemagrasa. Este transporta lo ácidos grasos o lípidos hasta las mitocondrias, para que allí sean transformados en energía. De esta manera aportan una mayor cantidad de energía disponible en los entrenamientos y favorecen la pérdida de grasa. Debe tomarse antes de los entrenamientos y en el caso de la presentación líquida debe iniciarse su ingesta 15 minutos antes de empezar a entrenar y terminarse la bebida durante el entrenamiento.
(+ Ver más)¿Qué es y para qué sirve la L-Carnitina?
La L-carnitina es una compuesto quemagrasa sintetizado a partir de 2 aminoácidos (la glicina y la metionina) Sirve para ayudar a perder grasa y aumentar la cantidad de energía disponible. Esta se encuentra de forma natural en el cuerpo, sin embargo, para obtener buenos resultados y poder aprovechar de sus beneficios es recomendable consumir complementos alimenticios que la aporten.
¿Qué hace la L Carnitina en el organismo?
La L carnitina actúa como transportadora de ácidos grasos, y se encarga de llevar los lípidos o grasas hasta las mitocondrias, con la finalidad de que estas los transformen esas grasas en energía para las células. Para que la L Carnitina cumpla su función quemagrasa en forma adecuada su ingesta debe acompañarse de ejercicio físico aeróbico e una intensidad adecuada que favorezca la movilización de los ácidos grasos. Si no se combinan la L carnitina no puede realizar su función.
¿Qué efectos tienen la L Carnitina en el cuerpo?
La L Carnitina favorece la figura y ayuda a tonificar el cuerpo. Algunos de los efectos que este compuesto tiene en el organismo son:
- Mejora la producción de energía y aumenta la energía disponible para un mejor rendimiento en los entrenamientos.
- Disminuye los niveles de grasa corporal al estimular la producción de energía a partir de la misma.
- Favorece la recuperación y disminuye el daño muscular.
- Acelera el metabolismo aeróbico de los hidratos de carbono.
¿Cómo tomar la L carnitina?
La L carnitina como complemento alimenticio es recomendable tomarla 30 minutos antes de los entrenamientos y si es en forma líquida se recomienda tomarla al menos 15 minutos antes de empezar a entrenar y terminar la bebida durante el entrenamiento. La dosis diaria recomendada es de 1000 a 1500 mg.