• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

UC II + Calcio - 60 Cápsulas

22,90 €
  • Envio 24/48h

Compra ahora y recibe: Tuesday 16 April

Cantidad
UC II + Calcio - 60 Cápsulas 22,90 €
Logo Sculpt
EAN
8436551611457
Marca
Sculpt
Categoría
Formulas Mejoras Articulares
Visa Mastercard paypal Apple Pay Google Pay

Colágeno UC-II®, mas Calcio de Sculpt, es una fórmula que contiene la mejor estructura molecular del colágeno posible, ya que no se encuentra hidrolizado ni desnaturalizado y es la más estable de todas. Este tipo de colágeno representa la principal proteína estructural del cartílago, responsable del aguante, de la tracción y resistencia articular.

Estudios clínicos demuestran que 50mg del ingrediente patentado UC-II®, durante 17 semanas contribuían a mejorar el confort articular, flexibilidad y movilidad.

Mientras que el resto de colágenos tienen que absorberse en el intestino, llegar a la sangre y dirigirse al cartílago, el colágeno UC-II®, tiene un mecanismo de acción inmunológico. Actúa mediante un proceso llamado tolerancia oral, que permite su eficacia a dosis muy bajas, aproximadamente 40 mg/día.

¿,POR QUE FUNCIONA?

La edad, las lesiones, sobrepeso, son algunas causas del inicio del proceso inflamatorio de las articulaciones y su degaste.

Otros estudios clínicos demuestran que el UC-II®, tiene un mecanismo de acción muy superior al de la glucosamina y condroitina, ya que contribuye a reducir el dolor e inflamación, aumenta flexibilidad, detiene la destrucción del cartílago y huesos además de reparar el dañ,o existente.

UC-II®, de Sculpt formulado en sinergia con Calcio y Vitamina D para una mejor absorción y resultados.

ESTUDIOS CLÍNICOS

UC-II®, for Joint Health: A Randomized, Double-Blind, Placebo-Controlled, Adaptive Design, Pilot Study A4. J. Udani

Undenatured type II collagen (UC-II®,) for joint support: a randomized, double-blind, placebo-controlled study in healthy volunteers

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4015808/

Safety and efficacy of undenatured type II collagen in the treatment of osteoarthritis of the knee: a clinical trial

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2764342/

INGREDIENTES

Carbonato Cálcico, Agente de Carga (Celulosa microcristalina), Cápsula Vegetal Vacía (HPMC), Colágeno con Colágeno No Desnaturalizado Tipo-II (UC-II®,), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio), Colecalcoferol (Vitamina D3).

Formulas Mejoras Articulares (Ver más)