- Iniciar sesión
- Crear una cuenta
- Envío 24h en península antes de
-
910 609 535
910 609 535
LUN-VIE: 09 - 19:30H | SAB: 09:00 - 13:30H
Diuréticos
Los diuréticos son productos excelentes para personas o atletas que busquen perder el exceso de peso mediante la eliminación de líquidos. Estos favorecen la eliminación de agua, toxinas, electrolitos y líquidos del organismo a través de la orina. Además tienen beneficios como regular la tensión arterial, favorecer el funcionamiento de órganos como el hígado y otros. Son muchas las opciones disponibles, todas muy efectivas para que elijas la más adecuada de acuerdo a tus gustos y necesidades.
(+ Ver más)
¿Qué son los diuréticos?
Los diuréticos son productos que favorecen la eliminación de agua, toxinas y electrolitos del organismo. Permiten la eliminación del líquido acumulado por lo que se utiliza para la pérdida de peso y reducción de medidas y favorecen la eliminación de sodio a través de la orina.
¿Para qué sirven los diuréticos?
Los diuréticos son productos que debido a sus diferentes propiedades cumplen diferentes funciones, algunas de ellas son:
- Ayudan a desintoxicar el cuerpo eliminando toxinas.
- Disminuyen la retención de líquidos, al aumentar la cantidad de orina favoreciendo la pérdida de peso y la disminución de medidas.
- Mejoran el funcionamiento hepático.
- Favorecen la salud cardiovascular y regulan la presión arterial al aumentar la excreción de sodio a través de la orina.
- Ayudan a los riñones y otros órganos a realizar mejor sus funciones.
- Permiten un estilo de vida más saludable y un mayor bienestar.
¿Qué diuréticos comprar?
Son muchas las opciones de diuréticos disponibles. Estos complementos pueden estar elaborados a base de extractos de plantas u otros componentes de acuerdo a tus gustos. Se encuentran como tabletas, cápsulas o comprimidos y son perfectos para atletas o personas que busquen eliminar líquidos y perder exceso de peso. Solo debes elegir el más adecuado para ti de acuerdo a tus necesidades.
¿Cómo tomar los diuréticos?
Los diuréticos deben tomarse de acuerdo a las indicaciones del fabricante. Sin embargo, generalmente se recomienda tomarlos en la mañana en ayunas con un vaso de agua.