• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Aceleradores Bronceado

Para lograr un bronceado perfecto en menos tiempo la mejor opción son los aceleradores de bronceado. Estos son productos especialmente formulados para promover la producción de melanina ante la exposición al sol o a una cámara e bronceado. Están disponibles en forma de cremas o lociones o como nutricosméticos (Tabletas o capsulas) y su efecto es excelente

(+ Ver más)
    1. ¿Cómo hacer para acelerar el bronceado?
    2. ¿Qué son los aceleradores de bronceado?
    3. ¿Cuándo aplicar los aceleradores de bronceado?
    4. ¿Cómo funcionan los aceleradores de bronceado?

¿Cómo hacer para acelerar el bronceado?

Si quieres logar un hermoso bronceado pero no tienes tiempo para muchas sesiones de exposición al sol o simplemente estas impaciente por lograr el broceado perfecto, la mejor opción para ti son los cosméticos denominados aceleradores de bronceado.

¿Qué son los aceleradores de bronceado?

Estos son productos que potencian la producción de melanina en la piel. Estos aceleran o intensifican el bronceado que se produciría en la piel cuando se expone al sol normalmente. Trabajan de la parte interna de la piel hacia la externa. Estos puedes encontrarlos como cremas, lociones o como nutricosméticos. Puedes emplearlos en playas, piscinas, ríos o cualquier otro lugar donde puedas broncearte

¿Cuándo aplicar los aceleradores de bronceado?

Si utilizas aceleradores de broceado en crema aplícalos en tu piel limpia y libre de grasa de manera uniforme para evitar la aparición de manchas, en casa o al llegar al sitio donde te expondrás al sol. Después de aplicarlo puedes exponerte al sol de 10 a 15 minutos sin protección, más de este tiempo sería peligroso. Si eliges un acelerador de tipo nutricosmético (pastilla) debes empezar a tomarlo 15 días antes de cuando vayas a tomar sol.

¿Cómo funcionan los aceleradores de bronceado?

Estos cosméticos están formulados para potenciar el efecto de los rayos solares y aumentar la producción de melanina que es el pigmento natural encargado de proporcionar el color a la piel. De esta manera, se logra un bronceado natural más rápido e intenso. Es importante destacar que ellos no actúan por si solos y se necesita su activación por rayos UV pueden utilizarse en el sol o incluso en cámaras de bronceado.