- Iniciar sesión
- Crear una cuenta
- Envío 24h en península antes de
-
910 609 535
910 609 535
LUN-VIE: 09 - 19:30H | SAB: 09:00 - 13:30H
Vitamina D3 5000IU - 100 Softgels
- Envio 24/48h Envío GRATIS con pedidos superiores a 25,99€
- ¿Necesitas ayuda? Te resolvemos tus dudas con este producto
- Mejor precio Comparado con más de 100 tiendas y herbolarios
- Pago seguro Garantizado con pasarelas de pago seguras
La vitamina D3 de Haya Labs se deriva de colecalciferol y mantiene sus huesos sanos!
Beneficios:
Un nutriente importante para los huesos sanos
Ayuda a una buena función articular
Importante para el sistema inmunológico
Mantiene una buena condición de la piel
La vitamina D se puede encontrar en pequeñas cantidades en algunos alimentos, incluidos los pescados grasos como el arenque, la caballa, las sardinas y el atún. Para que la vitamina D esté más disponible, se agrega a los productos lácteos, zumos y cereales que luego se dice que están \"fortificados con vitamina D.\" Pero la mayoría de la vitamina D - 80 a 90% de lo que el cuerpo obtiene - se obtiene a través de exposición a la luz solar. La vitamina D también se puede hacer en el laboratorio como medicamento.
La vitamina D se utiliza para prevenir y tratar el raquitismo, una enfermedad que es causada por no tener suficiente vitamina D (deficiencia de vitamina D). La vitamina D también se usa para tratar huesos débiles (osteoporosis), dolor óseo (osteomalacia), pérdida ósea en personas con una condición llamada hiperparatiroidismo y una enfermedad hereditaria (osteogénesis imperfecta) en la cual los huesos son especialmente frágiles y fácilmente rotos. También se utiliza para prevenir caídas y fracturas en personas con riesgo de osteoporosis, y prevenir la baja pérdida de calcio y hueso (osteodistrofia renal) en personas con insuficiencia renal.
La vitamina D se utiliza para las condiciones del corazón y los vasos sanguíneos, incluyendo la presión arterial alta y colesterol alto. También se utiliza para la diabetes, la obesidad, la debilidad muscular, la esclerosis múltiple, la artritis reumatoide, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (COPD), el asma, la bronquitis, el síndrome premenstrual (PMS) y la enfermedad de los dientes y las encías.
Algunas personas usan vitamina D para enfermedades de la piel como vitiligo, esclerodermia, psoriasis, queratosis actínica y lupus vulgar.
También se utiliza para impulsar el sistema inmunológico, prevenir enfermedades autoinmunes y prevenir el cáncer.
Debido a que la vitamina D está involucrada en la regulación de los niveles de minerales como el fósforo y el calcio, se utiliza para condiciones causadas por bajos niveles de fósforo (hipofosfatemia familiar y síndrome de Fanconi) y bajos niveles de calcio (hipoparatiroidismo y pseudohipoparatiroidismo).
La vitamina D en formas conocidas como calcitriol o calcipotriene se aplica directamente a la piel para un tipo particular de psoriasis.
Una dosis: 1 cápsula
Uso recomendado: 1 cápsula al día con alimentos
Tamaño del paquete: 100 cápsulas
Recomendación: No exceder la dosis diaria recomendada