

El proceso de la alergia
Una alergia es una reacción o respuesta inmunitaria exagerada a sustancias que generalmente son inocuas para las personas. Desde siempre, hemos sido conocedores de la importancia del sistema inmunitario, el cual nos protege contra la invasión de virus y bacterias, pero a las personas alergicas \"les gasta una mala pasada\" ya que reacciona ante sustancias extrañas, alérgenos, que resultan inofensivas para el resto de las personas.
Cuando un alérgeno entra en nuestro organismo, el sistema inmunitario fabrica anticuerpos, igual que si se tratara de un virus o bacteria, los cuales se unen a las células especializadas, llamadas mastocitos, los cuales liberan sustancias químicas, entre las que se encuentra la histamina. La histamina es la principal responsable de los síntomas alérgicos: estornudos, eccemas, tos, hinchazón, picazón...
Como actúa Alerphyt
Los antihistamínicos son los medicamentos tradicionalmente utilizados para el tratamiento de las alergias. Su función es bloquear la liberación de histamina. Alerphyt es la alternativa natural y sin efectos secundarios a los antihistamínicos, con la diferencia de que bloquea la histamina en 4 niveles:
Ingredientes por cápsula:
Modo de empleo:
Pretratamiento (2 semanas antes de la aparición de los síntomas): Tomar 1 cápsula al día preferentemente después del desayuno.
Tratamiento (resto del tiempo que duren los síntomas): Tomar de 2 a 3 cápsulas al día preferentemente después de las principales comidas.
Inicio del tratamiento (cuando aparecen los síntomas y el tiempo que se precise para que desaparezcan): Tomar 3 cápsulas al día después de las principales comidas, al menos durante una semana.
Presentación:
Envase de 12 cápsulas.
Ficha técnica