• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Sirope de Pancake - 320ml

3,90 €
  • Envio 24/48h

Compra ahora y recibe: Monday 1 April

Cantidad
Sirope de Pancake - 320ml 3,90 €
Logo Servivita
EAN
8413412209671
Marca
Servivita
Categoría
Siropes Dulces 0%
Visa Mastercard paypal Apple Pay Google Pay

¿PARA QUÉ SIRVE SERVIVITA SIROPE PANCAKE?

La aparición de Servivita es una de las mejores noticias para el mundo de la nutrición deportiva y saludable al completo, ya que supone, de forma directa, la constatación de que la asociación de ideas entre dieta y monotonía gastronómica es parte del pasado. 

Olvídate de tener que renunciar a tus recetas favoritas por culpa de las prohibiciones de tu dieta, porque la composición de Servivita está especialmente ideada para ser compatible incluso con las normas nutritivas más restrictivas. No contiene azúcares ni grasas, y su aporte calórico ha sido reducido hasta una cantidad absolutamente mínima.

De esta forma, las salsas y siropes dejan de ser tan perjudiciales para la salud, ya que contaban con un papel muy negativo que provocaba que fuesen una de las prohibiciones más comunes entre los y las nutricionistas profesionales.

Esto ocurría debido a la condición de complemento de productos como sirope Servivita, que hace que se añada a todo tipo de recetas dulces sin prestar demasiada atención a su composición. Parece que pensamos que solo potencia el sabor; sin embargo, las salsas y siropes tradicionales también incrementaban la presencia de elementos tan negativos como las calorías, las grasas o los azúcares.

Por todo ello, todo el mundo debería celebrar la aparición de productos como siropes Servivita y el resto de artículos de la marca. Ya es posible condimentar tus platos para sorprender cada día a tus papilas gustativas, siempre con la seguridad de estar contribuyendo a la mejora de tus hábitos alimenticios.

BENEFICIOS DE SIROPE SERVIVITA:

  • Mantiene el sabor tradicional.
  • Producto libre de azúcares y grasas.
  • Ideal para recetas dulces de todo tipo.
  • Compatible con dietas deportivas y saludables.
  • Solo aporta un 0.8 kcal / 10 ml.

Servivita Sirope Pancake sin calorías y sin azúcar

\r

Ingredientes: Agua, eritritol, estabilizante (goma xantana), aromas(Contiene centeno), conservador (benzoato sódico), acidulante(ácido láctico), sal, colorantes (caramelo) y edulcorante (sucralosa).

\r

Peso neto: 320 ml

\r

Modo de empleo: Agitar antes de usar. Añadir la dosis deseada a tus tortitas, postres, bollos, helados, etc.

\r

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una vez abierto consumir antes de 4 semanas.

\r

Alérgenos: Sin alérgenos conocidos.

\r

Almacenado: Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto conservar en el refrigerador hasta un mes máximo

Siropes Dulces 0% (Ver más)