• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Vitex Extracto de Fruta - 100 cápsulas

12,85 €
  • Envio 24/48h

Compra ahora y recibe: Monday 1 April

Cantidad
Vitex Extracto de Fruta - 100 cápsulas 12,85 €
Logo Haya Labs
EAN
853809007110
Marca
Haya Labs
Categoría
Mujer FIT
Visa Mastercard paypal Apple Pay Google Pay

Vitex Fruit Extract es un suplemento dietético con inmensos beneficios para el bienestar de las mujeres. Contiene extracto estandarizado de la fruta Vitex. Su uso regular promueve la fertilidad, el equilibrio hormonal y se utiliza como tratamiento para múltiples problemas de salud de la mujer.

Beneficios

Aumenta los niveles de progesterona

No contiene hormonas sintéticas

Mejora el acné inducido hormonalmente

Ayuda con la menstruación irregular

Alivia los síntomas del PMS

Ayuda a curar la amenorrea

Reduce el riesgo potencial de aborto espontáneo

Útil en casos de endometriosis leve

Alivia los calambres menstruales

Efecto positivo en la fertilidad femenina

Mejora la lactancia

Trata y previene la próstata agrandada

Mata ciertos tipos de células cancerosas

Mejora el equilibrio hormonal

En los tiempos antiguos Vitex, también llamado Chasteberry, se utilizó principalmente como un afrodisíaco, hoy en día se considera como uno de los medicamentos alternativos más poderosos para el sistema reproductivo femenino. Aunque el mecanismo exacto de acción no es precisamente conocido, los investigadores creen que equilibra la acción de la glándula pituitaria, que desempeña un papel importante en la regulación de la producción de hormonas ováricas.

Vitex también ha demostrado ser útil en el alargamiento de la segunda parte del ciclo femenino y así aumentar las posibilidades de embarazo. La hierba es conocida por su capacidad para mejorar y aumentar la fertilidad femenina. La ingesta diaria de Vitex estimula la producción de progesterona y elimina los problemas de salud relacionados con la falta de progesterona. Probablemente su cualidad más importante es que la hierba tiene un efecto lento y suave y no apresura el cuerpo al cambio inmediato y estresante. Esta es la razón por la cual se advierte cualquier mejora después de un período de uso prolongado.

Estudios recientes han demostrado que las propiedades curativas de Vitex se extienden más allá de su beneficio para la salud femenina. Una investigación, realizada en 2005, sugiere que la hierba previene la ampliación de la próstata e incluso puede matar las células de cáncer de próstata.

Dosis: 1 cápsula

Dosis del envase: 100 cápsulas

Uso recomendado: Tome 1 cápsula 2-3 veces al día

¡Dése el cuidado que usted merece con el extracto de la fruta de Haya Labs Vitex!

Ingredientes: Vitex Fruit Extracto 10: 1, Gelatina, Estearato de Magnesio

Nota: Si está embarazada, puede quedar embarazada o amamantando, consulte a un profesional de la salud antes de usar este producto.

Mujer FIT (Ver más)