• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Memory Plus - 20 Viales

Memory Plus es un complemento dietético que tiene una acción potenciadora de la capacidad mental y física gracias a su contenido en Ginkgo biloba, Fosfatidilserina y vitaminas.

    Memory Plus permite mejorar la actividad neuronal como corroboran los datos y estudios científicos existentes. Es un producto muy recomendable para épocas de exámenes y para personas de edad avanzada, ya que ayuda a aumentar el rendimiento intelectual y evitar la perdida de memoria.

    Ingredientes: Fructosa, fosfatidilserina IP-20 (lecitina de soja enriquecida con fosfatidilserina 20 %, azúcar y dióxido de silicio), Ginkgo biloba (concentrado en polvo), vitamina B3, pantotenato de calcio, glicerina vegetal, corrector de la acidez (ácido cítrico), conservadores (sorbato potásico y benzoato sódico), esencia de anís y agua desionizada. Contiene soja.

    Modo de empleo: Tomar un vial al día en ayunas, diluido en un vaso de zumo durante periodos de 6 a 8 semanas, según necesidad. En caso necesario, se puede volver a repetir la toma recomendada. Agitar antes de usar.

    Contenido: 20 viales de 10Ml.

    VALORES NUTRICIONALES (100Gr.):

    Valor energético: 141,20 Kcal.

    Proteínas: 0,04Gr.

    Glúcidos: 31,13Gr.

    Grasas: 1,18Gr.

    Producto con envío gratis desde 15€ para miembros Club ¡Apúntate al club!
    24,95 €
    • Envio Urgente
    • Consumo preferente: 30/03/2022
    Añadir a mis favoritos

    Cantidad
    Visa Mastercard paypal Apple Pay Google Pay