• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Ergyviol es un suplemento alimenticio de Nutergia que contribuye a restaurar y mantener el bienestar orgánico, gracias a su aporte de oligoelementos y minerales.

    Ergyviol de Nutergia es un producto dietético compuesto exclusivamente por agua de mar, litotamno, que es un alga rica en minerales y oligoelementos esenciales para el buen funcionamiento del organismo.

    Ergyviol es utilizado habitualmente por personas que quieren reforzar su sistema inmune y/o favorecer la disminución del daño oxidativo. Ergyviol Nutergia aporta minerales y oligoelementos como el selenio, el manganeso y el cobre, que ayudan a proteger las células del envejecimiento prematuro por culpa de la acción de los radicales libres.

    Composición principal: Solución acuosa de oligoelementos (agua filtrada, agua de mar concentrada sin sodio, Lithomer®: extracto estandarizado de litotamno – Lithothamnium calcareum; gluconatos de zinc, de hierro y de cobre, sulfato de manganeso, selenito y molibdato de sodio, cloruro de cromo), conservante: sorbato de potasio y acidificante: ácido láctico.

    Contenido por cada 5Ml:

    * Cobre = 0,2Mg. (20% VRN)

    * Selenio = 25Mcg. (45% VRN)

    * Cromo = 18Mcg. (42% VRN)

    * Molibdeno = 18Mcg. (36% VRN)

    VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

    Modo de empleo: Se recomienda tomar 5Ml. al día en medio vaso de agua (75Ml.)

    Presentación: Envase con 150Ml. de Ergyviol Nutergia.

    Advertencias:

    - No contiene alcohol, ni azúcar, ni edulcorantes, ni sabor artificial.

    13,70 €
    15,00 €
    8% dto
    • Envío en 2 a 3 días
    Añadir a mis favoritos

    Cantidad
    Visa Mastercard paypal Apple Pay Google Pay