• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Galletas Digestive Cacao Noglut - 200g

3,45 €
  • Envío en 2-3 días

Compra ahora y recibe entre Tuesday 7 May y Friday 17 May

Cantidad
Galletas Digestive Cacao Noglut - 200g 3,45 €
Logo Santiveri
EAN
8412170033610
Marca
Santiveri
Categoría
Galletas bajas en calorías
  • Sin GlutenSin Gluten
Visa Mastercard paypal Apple Pay Google Pay
  • Intolerancias: Sin Lactosa, Sin Huevo Añadido, Sin Gluten
  • Alimentación - Tipo de alimentación: Vegetariano
  • Ingrediente principal: Maiz, Chocolate

Las Galletas Digestive Cacao sin Gluten se han edulcorado con maltitol. El maltitol es un polialcohol derivado de la sacarosa que presenta una serie de ventajas sobre este azúcar: no provoca caries, presenta un poder endulzante similar, proporciona menos calorías, y no altera los niveles de glucosa en sangre. Las galletas Noglut son una gama de galletas elaboradas con ingredientes exentos de gluten. Representan por tanto, un agradable y nutritivo para las personas celiacas, idóneo y desprovisto de cualquier riesgo. NO TOLERADAS POR LOS DIABÉTICOS. La intolerancia al gluten, también denominada enfermedad celíaca, es un proceso patológico que afecta principalmente a niños aunque también lo pueden sufrir las personas adultas. Se caracteriza por una atrofia de la mucosa intestinal que da lugar a un cuadro de mala absorción de principios inmediatos con los consiguientes signos de desnutrición. La causa de esta enfermedad es la alergia al gluten que es una proteína contenida en el trigo y en otros cereales (centeno, avena, cebada.) Los cereales que no contienen gluten son el arroz y el maíz. Del gluten se pueden separar dos fracciones proteicas: la gliadina y la glutenina. La primera, la gliadina, es la causante de la enfermedad celíaca.

Características:

  • Sin gluten de forma natural. Adecuadas para las personas intolerantes al gluten.
  • Con certificado FACE que garantiza un contenido en guten inferior a 20 ppm.
  • No contiene frutos con cascara.
  • Libre de lactosa y proteinas lácteas.
  • No contiene huevo ni sus derivados.

Ingredientes:

Almidón de maíz, azúcar moreno de caña integral, aceites vegetales (girasol, oliva) 11.9%, harina de maíz, maltodextrina de papa, gelificante (fosfato de dialmidón acetilado), aislado de proteína de soya, cacao en polvo (3.2%), chocolate 3.2% (pasta de cacao, edulcorante (maltitol), manteca de cacao, cacao en polvo, emulgente (lecitina de soya, aroma)), fibra de cítricos, aromas, sal marina, gasificantes (bicarbonato amónico, bicarbonato sódico), emulgente (lecitina de girasol), antioxidante (extracto rico en tocoferoles), ácido fólico (ácido pterilmonoglutámico). Puede contener trazas de productos lácteos y frutos de cáscara.

Información nutricional:

Valor energético por 100 g: 447 Kcal (1879 kJ) Proteínas 7.2 g, Carbohidratos 67.7 g de los cuales –azúcares 19.7 g-, Grasas 15 g de las cuales –saturadas 2 g, monoinsaturados y polinsaturados 11 g, Fibra alimentaria 6.6 g, Sal 1.2 g, ácido fólico 100 μg*, ácido oleico 10.9 g. Por galleta: Valor energético 37 Kcal (158 kJ) Proteínas 0.6 g, Carbohidratos 5.7 g de los cuales –azúcares 1.6 g-, Grasas 1.2g de las cuales –saturadas 0.1 g, monoinsaturados y polinsaturados 0.9 g, Fibra alimentaria 0.5 g, Sal 0.1 g, ácido fólico 8.4 μg*, ácido oleico 0.9 g. La porción de 1 galleta equivale aproximadamente a 8.4 g.

Cantidad: Paquete de 200g


Ficha técnica

Características
Sin Gluten

Galletas bajas en calorías (Ver más)