• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Harlems (Rosquillas Crujientes) - 110g

2,90 €
10/103
Sabor
Caja
Unidad Caja 9 unidades
  • Envio 24/48h

Compra ahora y recibe: mañana

Cantidad
Harlems (Rosquillas Crujientes) - 110g 2,90 €
Logo Max Protein
EAN
8425252157531
Marca
Max Protein
Categoría
Repostería Baja en calorías
Visa Mastercard paypal Apple Pay Google Pay

¿Qué es Harlems Max Protein?

Harlems Max Protein es complemento alimenticio altamente saludable en forma de snack ya que son rosquillas o donuts 90% ecológicas que han sido bañadas en delicadas capas de chocolate desgrasado y 16 gramos de proteína. Se caracterizan por ser baja en calorías, sus hidratos son complejos por lo que ofrecen energía sostenida.

Los ingredientes utilizados en su elaboración son de la más alta calidad y nutrición, están libre de aceite de palma lo que garantiza que sea sano y equilibrado por no contener azúcar. Contiene harina de trigo, quinoas y proteínas, así que puedes cumplir con tus objetivos en la dieta.

La composición por cada 100 gramos de Harlems es de 415 calorías que provienen de 14 gramos de grasa, 16 gramos de proteínas, 54 gramos de carbohidratos y sólo el mínimo de 4 gramos de azúcares. El consumo de este delicioso snack te ayudará a aumentar el poder saciante gracias al aporte de 6 gramos de fibra que contiene. Adicional a ello te ayudará a regular la flora bacteriana que a la vez aumenta la funcionalidad y mejora tu sistema inmunológico.

 Razones para comprar Harlems Max Protein.

Harlems Max Protein es la merienda perfecta para incluir en tu menú, llevar un estilo saludable no implica pasar hambre. Una dieta equilibrada no sólo consta de consumir las calorías necesarias durante el día y variados alimentos. También implica realizar 5 comidas al día donde 2 de ellas son meriendas. Siendo las primeras en olvidarse, cabe destacar que las meriendas deben ser sanas y en porciones moderadas y estas 2 características las tiene las rosquillas harlems.

La calidad de los productos Max Protein se rigen por los más estrictos controles de calidad en todo su proceso de producción desde la selección de ingredientes hasta el producto final. El sabor natural de Harlems Max Protein se debe a que no contiene aditivos y los ingredientes son procedentes de cultivos, con esto se garantiza una rosquillas que puede ser incluida en una alimentación saludable y equilibrada.

Cada empaque de las rosquillas o donuts de Harlems contiene 9 paquetes de 110 gramos en dos sabores de cubierta uno de chocolate negro y el otro chocolate blanco. Pueden ser consumidas a cualquier hora del día, siempre que quieras algún alimento que te proporcione energía y sea saludable al mismo tiempo. Recuerda que puedes incluirlas como complemento de tu dieta equilibrada. 


Ficha técnica

Tamaño
110.0
Tamaño Toma
20.0
Tomas envase
5.5
Unidades
Gramos
Unidades Envase
110.0
¿Para qué se toma?
Aperitivo proteico
¿Cómo se toma?
Abrir e ingerir
Tamaño por toma
De uno a dos servicios
¿Cuántas veces?
De una a dos veces al día
¿Cuando se toma?
En cualquier momento del día
Usos
Alimentación
Caja
9

Opiniones de Harlems (Rosquillas Crujientes) - 110g

10.0
3 Reviews
Reiniciar
07/06/2018
muy bueno................................
07/06/2018
muy buwno..........................
10/04/2018
Buenísimo sabor el del chocolate blanco. Cantidades de azúcar muy reducidas ideal para trampear algunos momentos de antojo

Repostería Baja en calorías (Ver más)