• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Fosfoserina Complex - 18 Sobres

EAN
8422947060015
Marca
Soria Natural
Categoría
Concentración-Memoria

    Fosfoserina Complex de Soria Natural aporta una cantidad de fosfatidilserina 22 veces superior a la lecitina de soja, además está enriquecido con fosfatidilcolina, taurina y vitaminas.

    Fosfoserina Complex es un complemento dietético de Soria Natural elaborado con lecitina de soja purificada, enriquecida y estandarizada en fosfatidilserina. La fosfatidilserina es un componente de los fosfolípidos presente en nuesra dieta diaria, pero en bajas concentraciones. Se trata de un producto que se encuentra de forma natural en el cerebro y que es esencial para el buen funcionamiento de las membranas celulares.

    Gracias a esta rica composición, la Fosfoserina Complex actúa de forma natural como aliado de las funciones mentales, mejorando la capacidad de memoria y el aprendizaje. En épocas de exámenes tu mente necesita un plus, y Fosfoserina Complex con fosfatidilserina puede ser una gran aliado.

    La fosfatidilserina está relacionada de forma directa con el poder de concentración, la disminución del deterioro cerebral y las situaciones de estrés o depresión leve.

    Ingredientes principales: Lecitina de soja enriquecida en fosfatidilserina, Fructosa, Taurina, Vitamina C, Vitamina B6, Vitamina A, Vitamina B12, Vitamina E y Polvo de corazón de piña.

    Contenido por sobre: Fosfatidilserina 100Mg. y Fosfatidilcolina 80Mg.

    Aporte nutricional diario: Taurina 300Mg. Vitamina A 1.040Mcg. (*CDR 800Mcg.), Vitamina E 13Mg. (*CDR 10Mg.), Vitamina B12 1,5Mcg. (*CDR 1Mcg.), Vitamina B6 3Mg. (*CDR 2Mg.), Vitamina C 300Mg. (*CDR 60Mg.) y A.G. Esenciales 975Mg.

    *CDR: Cantidad Diaria Recomendada.

    Modo de empleo:

    - Adultos: Disolver un sobre en medio vaso de agua. Se aconsejan tres sobres diarios, dos en el desayuno y uno en la comida, durante los primeros 20 días, continuando con un sobre diario en el desayuno durante, al menos, los dos meses siguientes.

    - Niños: Disolver un sobre en medio vaso de agua. Se aconseja un sobre diario, en el desayuno, durante 3 meses.

    Presentación: Caja con 18 sobres de 5Gr. de Fosfoserina Complex.

    Conservación: Conservar en lugar seco y fresco.

    Concentración-Memoria (Ver más)

    25,31 €
    28,36 €
    10% dto
    • Envío en 2-3 días
    Añadir a mis favoritos

    Cantidad
    Visa Mastercard paypal Apple Pay Google Pay