• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Usa el cupón 5EUROS (enviados por Natfy, en pedidos +60€)

Si comes mucho, ¿la dieta de la noche?

Hacer dieta de una forma infrecuente podría ser fenomenal para una persona que le gusta comer de noche y esto  😁 es sentirse NAT 😁.

Si comes mucho, ¿le temes a la palabra “dieta” no? ¿tienes mucho peso que perder en poco tiempo?… ¡no temas! ¡este es un estilo de vida para ti!…

Todos sabemos que hacer dieta es difícil, pero al parecer existen formas de hacerla un poco más fácil si eres un gran comensal, un gran hombre que come mucho.

Ahora está por llegar la primavera y quieres reducir mucho peso rápidamente, por tanto necesitas un plan de alimentación que sea más un estilo de vida y menos una moda. Parece la panacea pero podría servirte y ser adecuado para ti.

No te preocupe … este plan de dieta es para GRANDES “comedores”… ¿quieres seguir leyendo y estás curioso no?. Bueno, basta de palabras y vayamos a la acción.

Ten en cuenta algunas cosas

Primero, muchos criticarán esta dieta porque implica comer una gran comida por la noche y si bien las críticas pueden tener cierta validez, la pérdida de peso se tratar de encontrar un plan que funcione.

Si no has logrado perder peso antes debido a los antojos nocturnos, considera esta dieta como una necesidad y no como una opción.

Es mejor perder peso en tus propios términos, luego moldear tu plan de pérdida de grasa a las necesidades de los críticos.

La mayoría de las personas que pierden peso tienen una cosa en común: desarrollaron un plan que les funcionó. No siguieron una moda.

Si este plan parece funcionar para ti, ¡excelente!, pero si odias comer mucho por la noche, existen mejores formas de perder grasa y ya sabes cuales.

Para aquellos a los que les gusta comer mucho de noche, tengan en cuenta que cuando esta «dieta» termine, puedes agregar más proteínas diarias y bocadillos saludables, lo que  seguirá siendo un estilo de vida.

La fase de ayuno de la dieta

Durante el día, comerás muy poco, pero trata de limitar tu ingesta a unas 300-500 calorías de acuerdo a tus necesidades físicas sobre todo, incluyendo algún suplemento con aminoácidos cada tantas horas.

Consume solo alimentos con proteínas y frutas y verduras de bajo índice glucémico, como fresas y tomates. Las buenas opciones de comida diurna incluyen queso en tiras, almendras, zumo de tomate, atún y pollo, incluso solomillo, etc.

En la superficie, puede parecer que estarás débil durante la etapa de ayuno de esta dieta, pero esto se aleja de la verdad. En realidad, comenzarás a sentirte mejor y con más energía.

Si tienes la oportunidad de «relajarse» de la digestión constante, tu cuerpo responderá de manera positiva, ¿lo quieres probar?.

La hora de la comida en la dieta

Bueno, la noche es hora de comer a ver si puedes… hazlo de forma instintiva y, sobre todo, come en grande, tratando de limitar tus calorías totales a no más de 2000-2200.

Asegúrate de obtener al menos 60-70 gramos de proteína de esta dieta, añadiendo una bebida de proteína en polvo (combinando caseína y whey) si es necesario.

Así mismo, añade una ensalada SIEMPRE y, hazlo antes como entrante de tu gran cena.

Aquí, desearás asegurarte de comer lo suficiente para satisfacer tu gran apetito. Comer poco por la noche solo pondrá a tu cerebro y cuerpo en una mentalidad de dieta, y puede conducir a los antojos y la necesidad de hacer trampa… ¿entonces?…

Comer de esta manera reducirá los antojos y te permitirá dormir mejor aunque no lo creas, y, aunque cada cuerpo es diferente, podrías intentarlo si no sigues un programa de entrenamiento intenso por la tarde (para ello hay otra dieta y otro fundamentos).

El Post Dieta, ¿qué hacer?

Entonces, ¿qué sucede cuando termina la dieta y has perdido peso?

  • Agrega más proteínas y alimentos saludables a tu alimentación diaria y continúa comiendo en abundancia por la noche y quizás añade alimentos con CLA.
  • No dejes de tomar infusiones o bebidas saludables, para hidratarte y sumar energía.
  • Por supuesto, esta no es una dieta clásica de fitness o culturismo, pero es una forma tremenda para que las personas con mucho sobrepeso reduzcan de peso y recuperen la salud.

Si mantienes tu enfoque mental en la noche, y te pasas el día comiendo poco, quizás pero quizás recuperes la alegría de vivir y, recuerda hacer algunas actividades físicas como caminar, algún entreno en casas con pesas y por qué no empezar a poco con un entreno HIIT, que te vendrá bien una vez que hayas mejorado.

¿ Lo intentarás desde mañana ?