• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Las bondades del colágeno marino

Tomar colágeno marino para mantener los huesos, los músculos y la piel hace estar más joven y esto 🍍es sentirse NAT🍍.

Si estás al día con las tendencias de belleza y cuidado de la piel, es probable que hayas oído hablar del colágeno, ¿y el colágeno marino?. Obviamente no hablamos de un producto tópico sino de un polvo que podría traerte más de un beneficio si lo incluyes en tu dieta habitual.

Recuerda que, a medida que envejecemos, el colágeno tipo I de nuestra piel (el mismo tipo que se encuentra en el colágeno marino) se debilita, lo que provoca signos visibles de envejecimiento, incluida la piel flácida y arrugada.

En todo sentido es fundamental complementar la dieta con nutrientes que reparan las fibras proteicas de colágeno y elastina de la piel y produce un engrosamiento significativo de la superficie exterior de la piel (epidermis).

Sin duda podrías tener una disminución de las arrugas y una mejor hidratación y firmeza de la piel después de la suplementación con colágeno marino.

Proporciona protección antioxidante

Este compuesto contiene varios aminoácidos: lisina, glicina, prolina e hidroxiprolina.

  • La prolina y la glicina desempeñan importantes funciones antioxidantes al proteger contra los radicales libres que causan daño celular.
  • La hidroxiprolina se convierte en glicina y puede ayudar a regular el estado oxidativo de una célula.

La investigación científica muestra que el colágeno marino protege contra el daño oxidativo de la piel causado por la luz ultravioleta (UV) (luz solar), por tanto es relevante para mantener la belleza corporal.

Promueve una mejor salud ósea

En el cultivo celular, la ingesta de colágeno marino aumenta la síntesis de colágeno y ayuda a incorporar minerales a la matriz ósea.

Además, el compuesto añadido a una dieta de forma frecuente, aumenta significativamente el tamaño y la densidad mineral de los huesos.

Además, mejora la fuerza ósea:

  • La resistencia ósea depende no solo de la cantidad de tejido óseo, sino también de la calidad, que se ve alterada por su geometría, forma, contenido y composición minerales y su microestructura de colágeno.
  • El colágeno marino mejora la calidad del colágeno, aumentando significativamente la dureza de los huesos y por tanto la fuerza ósea.

Mejora la composición corporal

La ingesta óptima de proteínas en la dieta tiene un impacto beneficioso en el control del peso, la masa corporal magra, la reparación muscular y la función inmunológica, entre otros beneficios.

También es esencial para maximizar el rendimiento atlético ayudando a desarrollar músculo y mejorar el rendimiento y la recuperación del entrenamiento.

El colágeno marino es una proteína pura sin grasas ni carbohidratos que diluyan sus efectos.

Además, al momento de sintetizar proteínas, la prolina, más que cualquier otro aminoácido, es necesario para de todo el cuerpo y, en consecuencia puede aumentar la masa corporal magra.

Entonces, con un par de cucharaditas al día en cualquiera de tus bebidas puede hacer la diferencia, un factor que te ayudará a sentirte diferente desde la primera emana de su toma.

Sin duda es el momento de cambiar para bien y, en este plano de cosas invertir en uno mismo es la mejor manera de transformar la vida desde varios aspectos importantes.

¿ Consumes pescado con frecuencia ?