• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de

El poder energético de la jalea real

Complementar la dieta con la poderosa jalea real, no solo permite el bienestar sino lograr la belleza corporal desde dentro hacia afuera,?es sentirse NAT?.

Si te sientes más agotado a medida que avanza el día, tomar jalea real, un súper alimento rico en nutrientes es lo mejor que puedes hacer.

Este alimento te brinda una fuente inagotable de bondades para revitalizar tus niveles de energía es lo mejor que puedes hacer.

Esto se debe a que la  jalea real está llena de vitaminas y minerales como la  tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2) y ácido pantoténico (vitamina B5).

Estos compuesto son esenciales para para que tu cuerpo funcione mejor, proporcionándote más energía y esté más saludable.

Además, se compone de varios nutrientes, además de sus  vitaminas entre los que destacan:

  • Proteínas (8 de los 9 aminoácidos esenciales) y péptidos,
  • Ácidos grasos,
  • Acetilcolina,
  • Sus especiales flavonoides y,
  • Un compuesto llamado 10-hda, compuesto exclusivo de la jalea real.

Pero ¿qué es la jalea real exactamente?

La jalea real es una sustancia rara y nutritiva de la colmena, que se encuentra solo en la naturaleza y no puede ser duplicada en un laboratorio.

En realidad no es miel ni polen, sino el alimento exclusivo de la abeja reina que le permite poner unos 2.000 huevos al día y vivir aproximadamente de dos a tres años.

Las otras abejas que solo consumen miel y polen, viven solo de dos a tres semanas.

Esta sustancia es conocida desde hace siglos en Europa, África y Asia, donde ya se conocían sus múltiples beneficios de  apoyo para  la salud y para darle a la piel un aspecto radiante y joven.

Y ¿por qué es tan saludable?

La jalea real posee una poderosa serie de beneficios para la salud y la belleza, debido a los super-compuestos que la componen.

Esa amplia gama de nutrientes, antioxidantes y compuestos bioactivos naturales, le permiten darte mucho más de lo que puedes saber o haber conocido de ella.

Primero, gracias a sus bondades nutricionales, puedes convertir con mayor facilidad las grasas, los carbohidratos y las proteínas en combustible para tu cuerpo.

  • La riboflavina es vital para llevar un estilo de vida saludable y es parte de la fuerza impulsora de tu cuerpo, ya que ayuda a descomponer los carbohidratos, proteínas y grasas, así como a mantener el suministro de energía.
  • El ácido pantoténico es una parte esencial de las necesidades funcionales de tu cuerpo y es la clave para metabolizar y sintetizar grasas y proteínas, al mismo tiempo que ayuda a formar glóbulos rojos, que ayudan a transportar oxígeno desde tus pulmones a sus tejidos y células, dándote energía.

Provee el equilibrio corporal que optimiza los niveles de energía física y mental, incluido el manejo del estrés.

  • La tiamina desempeña un papel en el metabolismo energético y también ayuda a llevar electrolitos a las células musculares y nerviosas.

Contiene acetilcolina, un neurotransmisor involucrado con el aprendizaje y la memoria, lo que hace que la jalea real sea un verdadero alimento para tu cerebro.

Le da a tu piel una piel de aspecto más firme y juvenil gracias a su mix de compuestos, enzimas y hormonas, entre otros nutrientes.

La jalea real así, apoya la renovación de la piel y la producción de colágeno.

Recuerda que es la única fuente natural de royalactina, responsable del desarrollo y la longevidad de la abeja reina.

¿ Disfrutas de la naturaleza como mereces ?