• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Relájate con un día de spa en casa

Desde cuidar la piel, los cabellos, las uñas y todo lo que rodea tu cuerpo, disfrutar de un spa en casa 🍍es sentirse NAT🍍.

Después de uno de esos días en los que la vida se vuelve un poco excesiva, siempre  deseas  un poco de descanso y relajación, un tiempo dedicado a cuidar solo de ti, ¿qué te parece prepararte un spa en casa?.

Quizás esa presentación que tuviste en el trabajo simplemente no salió según lo planeado, o la ropa se ha acumulado más allá de tu control, después de un día estresante. En fin, el mejor remedio es dedicar tiempo a cuidar solo de ti.

Reservar tiempo para ti es importante para tu bienestar general, por tanto desarrollar un día de spa en casa es una buena manera de despejar tu mente y lograr el bienestar que deseas.

Toma un relajante baño de burbujas

Un método favorito para relajarte es tomar un baño de burbujas, agregando un poco de tu producto de baño de burbujas favorito, suave y sin sulfatos, encendiendo algunas velas, compartiendo algo de música y porqué no hacerlo con tu pareja.

No hay nada como un buen baño tibio para aliviar la tensión muscular, abrir los poros y despejar la mente desordenada, un verdadero y legendario momento que representa el spa en casa.

Una  buena forma de hacer que tu baño huela bien es usando tés de baño, utilizando tus hierbas favoritas y tus jabones de preferencia.

Independiente que tengas bañera o no, lo importante es que encuentres formas creativas de mimarte y relajarte con el agua, usando también un piedra pomez para mantener tu piel suave.

Aplícate una mascarilla facial

Una buena mascarilla facial puede ser el condimento ideal para tu spa en casa, viviendo la misma experiencia que hacerlo en un sitio comercial.

Elije una mascarilla facial que tenga un aroma inspirador, como romero o menta, o tal vez una máscara de arcilla, que aplicada a tu rostro mantiene su actuación mientras te vas relajando.

Puedes incluso probar hacerla en la bañera, ya que hay algo en el vapor, las burbujas, los aromas aromáticos, mientras se va enfriando uniendo las sensaciones en una sola vivencia, esa que querrás tenerla siempre.

Las mascarillas poseen propiedades tonificantes y absorbentes de la piel, lo que realmente te proporciona una auténtica experiencia de mimos.

No olvides la mascarilla para cabellos

Además de tratar tu piel y darle una buena mascarilla facial, también es importante darle a tu cabello el cuidado que necesita, usando  una mascarilla para el cabello que te  ayuda a hidratar y nutrirlo.

Solo asegúrate de usar uno que sea apropiado para tu tipo de cabello o puedes crear el tuyo propio a base de aguacate, aceite de coco y gel de aloe.

Aplicando la mascarilla sobre tu cabello y dejando actuar de 30 a 40 minutos, puedes sentir sus nutrientes para mantener tu belleza capilar, desde lograr la hidratación y brillo ideal, hasta lograr esa sensación sedosa que deseas en el spa en casa.

Exfolia tu piel siempre

Hay algunos días en los que solo deseas eliminar todos sus problemas. Bueno, podrías convertirlo en una experiencia autoindulgente y usar un exfoliante que huele muy bien y contiene partículas exfoliantes que eliminan las células muertas de la piel.

Una vez que experimentes lo suave y sedosa que se siente tu piel, te olvidará de tus problemas.

Hidrátate de la cabeza a los pies

No hay nada como untarse una crema hidratante inmediatamente después de una buena exfoliación o un baño de burbujas, usando una loción humectante agradable para recorrer todo tu cuerpo.

Aplícala cuando tu piel aún esté húmeda para sellar realmente esa hidratación tan necesaria y como resultado, tu piel se verá más joven y definitivamente se sentirá sedosa y suave al tacto.

Toma unos minutos más para relajarte, disfrutar y concentrarte en los dedos de los pies, las piernas y los brazos, pues un poco de masaje y un gran humectante definitivamente aliviarán el estrés del día.

Spa en casa a base de cáñamo

Para rematar el spa en casa con un buen toque final, prueba algunos productos para el cuidado de la piel a base de cáñamo, como los aceites de semillas de cáñamo, que son excelentes por su capacidad de hidratación y sus propiedades emolientes son beneficiosas para la piel y el cabello.

Algunos productos populares para el cuidado de la piel derivados del cáñamo incluyen aceites para masajes, humectantes para la piel, sueros faciales y jabones.

No importa lo que hagas, siempre debes tomar el tiempo que tanto necesitas para cuidarte y relajarte, lo que simboliza el amor propio, ese que lo mereces día a día.

¿ Piensas en tu bienestar o solo en los demás ?