• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Chicas: ¡ a disfrutar con un buen look de verano !

Por fin ha llegado el momento de pensar en tu look de verano, que debes adaptarlo a lo que tu vida, lo que🍍te hará sentirte NAT🍍.

Los días calurosos en la playa y los baños frescos en el océano son lo mejor de las vacaciones, pero ¿cómo piensas desarrollar tu look de verano?

Con todos los eventos al aire libre, comidas junto con amigos o familiares, paseos, viajes siempre respetando la situación sanitaria que nos atañe… ¿estás lista para disfrutar de la temporada?…

En ciertas regiones, a veces el calor se convierte en extenuante, por tanto la clave es ser consciente de las cosas que necesitas. En fin, toma nota de estos consejos que te ayudarán durante el verano 2021.

Elije la ropa adecuada

Quedarte en casa cuando las temperaturas suben, no es una opción factible si quieres evitar considerar tu look de verano.

Sinceramente quieres disfrutar de esta temporada  con la vitalidad que te da la luz del sol y las reuniones al aire libre con familiares o amigos son la base de tu agenda, ¿o no?.

Si quieres mantenerte fresca y al mismo tiempo lucir genial, busca un ropa que sea estilo Chick y muy Nat y, con la que te sientas plena.

El factor más importante para mantener el look de verano fresco, es evaporar el sudor de la superficie de tu piel. Así, cualquier tejido que permita que el sudor se evapore fácilmente te ayudará a sentirte como tal.

  • La ropa holgada que permite el flujo de aire, es la mejor para usar en verano.
  • Los mejores tejidos para usar en el calor son el algodón, lino, rayón, cambray y bambú, junto con los que han sido diseñadas con tecnología que absorbe la humedad.
  • Usa colores más claros, en especial el blanco, gris o pastel, ya que ayudan a reflejar el calor lejos de tu cuerpo.

Un look fresco, ¿siempre?

Cuando se trata de desarrollar tu look de verano, deberías sacar de tu armario desde las camisetas sin mangas, las básicas hasta los pantalones cortes de mezclilla, las sandalias minimalistas, los vestidos cortos son como la columna vertebral de tu guardaropas.

Es que fáciles de combinar con accesorios como los bijou, las gafas o los sombreros, que independiente que estén de moda o no, te harán lucir fantástica en cualquier parte.

Durante las próximas semanas, te enseñaremos de manera creativa a combinar tus atuendos y accesorios, lo que te hará estar actualizada y feliz mientas mantengas tu higiene, tu nutrición y tu hidratación como lo sabes y debes hacer.

Recuerda, que si eres una chica activa y practicas deporte, sea uno de competición o no, puedes andar en bici, correr o entrenar para subir a una tarima o, ir a la playa y surfear o jugar al vóley siempre que tengas contigo la ropa correcta.

No te dejes estar y mantén tu look de verano, para estar en casa, para salir, para hacer deporte

Si entrenas ¿cómo llevarás tu look?

Primero, es mejor buscar preferiblemente ambientes climatizados para entrenar. Sin duda, las altas temperaturas pueden afectan tu rendimiento y ejercen un estrés adicional sobre tu cuerpo, por tanto tu look de verano debe ir acorde a la actividad y medio ambiente.

  • Trata de usar ropa deportiva ligera y holgada que te permita mantenerte seca.
  • No olvides los accesorios como tus gafas, sombreros y hasta una mochila que te permita llevar todo lo que necesitarás.

También, te recordamos protegerte del sol usando un bloqueador solar FPS 50 como mínimo, llevar tu botellón de agua y tus cosméticos que nunca faltan.

¿ Te sientes como una musa divina ?