• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Sulfato de Magnesio, Mejor Digestión y Más

Estimular la salud digestiva y de todos los órganos mediante el uso de minerales como el sulfato de magnesio ?es sentirse NAT?.

El magnesio es un mineral natural necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo: ayuda a mantener el funcionamiento normal de músculos y nervios, brinda soporte a un sistema inmunológico saludable, mantiene constantes los latidos del corazón y ayuda a que los huesos permanezcan fuertes… ¿ y el sulfato de magnesio ?…

Por otro lado, el sulfato de magnesio conocido como “sales” que se utiliza  principalmente para  aliviar los dolores musculares, también puede servir como laxante.

De todas formas es un buen complemento a la hora de limpiar la sangre, depurar el hígado en situaciones puntuales y también se utiliza para tratar ciertas condiciones médicas… increíble, ¿no?…

Esta sal natural compuesta de magnesio y sulfato, tiene algunas bondades que tal vez no son muy conocidas, pero que te resultarán muy útiles

Es formidable para la mente

Según algunas investigaciones, la ingesta de magnesio aumenta la producción de serotonina en el cerebro, conocida como la hormona de la felicidad o de la relajación.

Por lo tanto, tomar sulfato de magnesio puede ayudarte a  estabilizar  tu  estado de ánimo y a aliviar el estrés, la ansiedad y la depresión, además de mejorar la función cognitiva y el pensamiento.

Alivia los dolores musculares

El sulfato de magnesio te ayudará a relajar los músculos y  a disminuir  el cansancio,  aliviando el dolor de hombros, cuello, espalda y cráneo.

Este efecto se debe a que el  mineral tonifica los nervios y disminuye la transmisión neuromuscular y la excitabilidad neuronal. Recuerda que se recomienda el uso de este compuesto para tratar el síndrome de fatiga crónica  y la  intolerancia al frío.

Como ayuda a relajar los músculos, incluidos los que rodean el cráneo, también puede ayudar a aliviar el dolor de cabeza o la migraña.

Reduce la inflamación interna

Por otro lado, el sulfato de magnesio puede  ser útil para reducir la inflamación en los órganos internos.

Este efecto  se traduce en una reducción del riesgo de enfermedad cardiovascular y una mejora en la digestión, así como la evacuación intestinal

Pero, ¿cómo usarlo ?

Debido a que usar demasiado sulfato de magnesio puede causar efectos secundarios graves, debes seguir estrictamente las instrucciones de la etiqueta o las recomendaciones profesionales.

Dicho esto, se puede tomar por vía oral o usarlo en baños de inmersión.

Para tomar por vía oral, disuelve una dosis en suficiente agua y  mezcla bien para luego beberlo todo de inmediato. El efecto laxante de esa mezcla aparecerá dentro de los 30 minutos a las 6 horas.

Para usarlo como un baño, disuelve  300 gramos de estas sales poderosas en una bañera llena de agua caliente y sumérgete. En  solo 15 minutos, comenzarás a experimentar los beneficios físicos y mentales, lo que te vendrá excepcional para mejorar la calidad de vida.

Si añades unos dos gramos diarios por las mañanas en ayudas por una semana o más recuperarás el equilibrio que tanto buscabas.

Mientras renuevas tu organismo, te sentirás más NAT que nunca, tanto a nivel digestivo como intestinal… No olvides que tu salud es lo más relevante, así que suma este compuesto muy beneficioso hoy mismo.

¿ Te sientes completamente saludable ?