• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Lleva tus uñas perfectas todos los días

Mantener la belleza de tus manos protegiendo e alimentando tus uñas con buenos hábitos y productos naturales de calidad ?es sentirse NAT?.

Unas manos bien cuidadas reflejan mucho de ti, y tanto si llevas tus uñas con un look natural o pintadas como las deseas, te harán ser una chica poderosa.

Afortunadamente, para lucirlas impecables no necesitas ahorrar para hacerte “manicuras semanales”. Solo presta atención a estos consejos profesionales que simbolizan los secretos para tener tus uñas perfectas todos los días.

La limpieza es primordial

Al igual que te lavas el rostro todos los días, también debes limpiarte debajo de las uñas todos los días, incluso si estás usando esmalte negro, necesitas que ellas estén higienizadas para que crezcan bien y tengan la fortaleza necesaria para verse geniales.

Limpia tus uñas usando un cepillo de uñas con solo agua y jabón, para que queden perfectas.

Aplica una capa de esmalte transparente

Incluso si no vas a usar esmalte de color, una pasada de esmalte transparente toma dos minutos y hace que tus uñas se vean instantáneamente más arregladas.

Asegúrate de usar una buena capa superior para que ellas luzcan brillantes y estén protegidas.

Lima y pule tus uñas de una forma

Te dañarás las uñas si limas de un lado a otro con una lima áspera; por tanto, es mejor que limes solo en una dirección, con pequeños golpes en las puntas.

Además de limar tus uñas, puedes pulirlas ligeramente para que tengan un brillo y apariencia natural. Pero, ten cuidado de no pulir demasiado, o las dejarás débiles y delgadas.

Usa siempre un quitaesmalte

Si el esmalte se está descascarando, debes quitarlo siempre con quitaesmalte. Recuerda que cuando lo quitas sin ayuda extra,  también estarás retirando la capa superior, lo que hace que adelgacen y se debiliten, volviéndose quebradizas.

Aplica aceite para cutículas

Las cutículas secas pueden arruinar instantáneamente incluso las manos más perfectas, por lo tanto debes mantenerlas irritadas y bien recortadas.

Usa aceite para cutículas en lugar de crema de manos, ya que  el aceite se absorbe en las uñas, mientras que la crema se queda por encima.

El aceite de semilla de chía o el aceite de jojoba ayudan al crecimiento saludable de tus cutículas y uñas.

Nunca muerdas tus uñas

Tu mamá tiene razón en esto: los gérmenes en tus manos no deberían estar cerca de tu boca.

Además, morderlas también daña el lecho ungueal, a veces de manera irreversible, sin mencionar que deja sus puntas irregulares y dentadas.

Así mismo, pellizcarte o morder tus cutículas podría dañarlas y hacer que no crezcan adecuadamente, además que arrancarlas puede ser doloroso y causar alguna lesión.

Mantén tus cutículas hidratadas para que no se pelen.

Empuja tus cutículas hacia atrás

Cortar la fina piel alrededor de tus uñas puede provocarte una infección. Recuerda que, una vez que las cortas, vuelven a crecer rápidamente y comienzan a deshilacharse si no las vuelves a cortar.

Es mejor que simplemente las empujes ligeramente hacia atrás todos los días y nunca crecerán demasiado. Es más fácil hacerlo después de lavarte las manos con agua tibia, porque esto te ayudará a mantenerlas bajo control.

Protege tus manos a diario

Tener las manos bajo agua caliente durante un tiempo puede resecar las uñas. Pues bien, si es tu turno de lavar los platos o hacer limpieza, utiliza siempre unos guantes de goma para protegerlas.

Puedes usar este tiempo con guantes para hacerte una manicura.

  • Para esto mezcla un poco de aceite con crema de manos y aplícalo en tus uñas y dedos antes de ponerte los guantes.
  • Tendrás unos resultados perfectos mientras realizas las pesadas tareas del hogar.

¿ Tienes en cuenta tu belleza corporal ?