• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Hamburguesas fitness, ¿las disfrutas?

Hamburguesas Fitness

Mantener la salud y el bienestar mientras sigue una dieta rica en nutrientes con deliciosas hamburguesas fitness es 🍍es sentirse NAT🍍.

Quien no desea disfrutar de unas ricas hamburguesas fitness vegetarianas o de carne durante el otoño, aunque queda ese paradigma sobre los sabores, ¿verdad?.

Si quieres tomar decisiones más saludables, los ingredientes vegetarianos o hechos con aves e, incluso de carnes rojas pueden ser incluidas en tu dieta.

Tampoco deben necesariamente deben ser menos sabrosos, aunque las versiones magras vienen con sabores estupendos y, así son muy populares entre los deportistas.

A muchos les encanta el sabor y el aroma de unas jugosas hamburguesas de ternera,  deberías considerar añadir de vez en cuando hamburguesas fitness.

Ya sean vegetarianas, de pollo, de pavo o alguna otra versión, hay más de una razón para probarlas.

Son alimentos bajos en calorías

Si estás tratando de perder algo de peso y tienes antojos, las hamburguesas fitness son una adición ideal para cualquier día.

Estos alimentos, como son bajos en grasas saturadas, son excelentes para cualquier dieta, siempre que sean bajas en sodio.

  • Una hamburguesa normal de carne magra contiene alrededor de 10 gramos de grasa.
  • Una hamburguesa vegetariana o de alguna ave como las de pollo y pavo, en promedio solo tiene alrededor de 3 gramos de grasa.

Sin embargo, no todas las hamburguesas fitness tienen un contenido bajo de grasa ya que las hay para dietas keto.

Lo interesante es que muchas contienen menos calorías que las hamburguesas de carne, con tan solo 70-85 calorías, en comparación con la hamburguesa de ternera promedio, que puede superar las 200 calorías por porción.

Son alimentos ricos en fibra

Las hamburguesas fitness vegetarianas o no, no solo te ayudan a mantener el peso y evitar infecciones bacterianas, sino que también pueden ayudarte a prevenir enfermedades graves como el cáncer de colon.

Esto se debe a que contienen una gran cantidad de fibra, que no solo es buena para tu colon, sino que también es beneficiosa para tu corazón.

Obviamente las versiones de carne roja también sirven en una dieta fitness, sin embargo esta ventaja solo se las llevan las combinadas con vegetales fibrosos.

Hamburguesas fitness, ¿saludables?

Consumir algo delicioso mientras haces dieta es lo que quieres, no solo por disfrutar del momento, sino para seguir motivándote.

En definitiva, esto lo haces disfrutando de hamburguesas fitness, que en cualquier versión vienen por lo general sin aderezos cargados en grasas y otros tóxicos, lo cual favorece a tu salud en general.

En el caso de hamburguesas de pollo, añadir vitaminas B al cuerpo, además de minerales como el hierro que transporta oxígeno a las células.

  • Esto te ayuda a estimular tu cerebro y tus músculos para que rindan mejor.
  • Además, fomentas tu salud ósea y dental mediante el fósforo.
  • En particular, potencias las defensas inmunológicas gracias al zinc.

En el caso de hamburguesas vegetales, añades toda la matriz de vitaminas y minerales que son esenciales para proteger tus órganos y tener la energía necesaria para las actividades diarias, incluidas el entrenamiento.

  • Las hamburguesas fitness de soja por ejemplo, contiene fitoquímicos que ayudan a reducir el colesterol LDL de tu cuerpo, también conocido como colesterol «dañino».
  • Así como otras legumbres, el contenido de las hamburguesas te pueden ayudar a mantener saludables tus arterias y hacer fluir el flujo sanguíneo.

En fin, las legumbres en las hamburguesas fitness, especialmente las vegetarianas y de pollo también puede ayudarte a evitar la osteoporosis y otras enfermedades óseas, debido a que colabora con tus huesos para que retengan el calcio y otros minerales.

Sin duda, dejar de lado las hamburguesas fitness de ternera puede incluso chistoso cuando entrenas, porque la carne roja y más aún la magra alimenta como ninguna otra en ciertos nutrientes como la carnitina, la alanina, el ácido linoleico, vitaminas B, potasio, zinc y magnesio, así como hierro y las proteínas con sarcosina, que en su conjunto hacen un combo anabólico completo, sin embargo todo queda a tu criterio.

¿Prefieres las carnes o los vegetales?