• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Usa el cupón 5EUROS (enviados por Natfy, en pedidos +60€)

Feliz Año Nuevo con Natfy

Hacer planes en este Año Nuevo, para mejorar la calidad de vida es🎄 sentirse NAT 🎄.

La Nochevieja probablemente fue diferente este año, pues en lugar de salir a pasar una noche deslumbrante en tu localidad, probablemente recibís el Año Nuevo en casa viendo los programas de la tv, una pelí, cenando y, por supuesto comiendo uvas al llegar la medianoche.

Sin duda el 2020 ha sido difícil para todos, así que hablar de nuevos planes de Año Nuevo puede parecer un despropósito, pero una forma de cerrar la puerta a un año complicado es  celebrar lo que está por venir y escribir algunas metas nuevas para el 2021.

Pero, sabemos que ya has visto todas esas listas de hábitos que deberías cambiar, incluidos entrenamientos, dietas, otras intenciones para hacer lo mejor en tu vida, incluyendo objetivos laborales y todo lo demás… sin duda te puedes sentir abrumado y a mediados de enero o antes ya vuelves a tu rutina…

Lo que queremos decir es que, los cambios no tienen por qué llegar de una vez… ¿por qué no  perseguir algunas metas en pequeños pasos este Año Nuevo?.

Esta forma de pensar te ayudará a mejorar tu calidad de vida, aunque deberías animarte a hacerlo, teniendo una visualización de lo que debes hacer.

Bebe más agua

Muchos de nosotros no bebemos la cantidad de agua que necesitamos todos los días y sin embargo, aquí estamos. Año tras año proponiéndonos beber más agua, pero sin saber realmente por dónde empezar.

Comienza poco a poco reemplazando 1-2 bebidas al día (zumos o café) con agua o alguna infusión sin edulcorante.

Mantén el nivel de agua en una cantidad razonable, incluso tomando alimentos hidratantes, siempre tomando en cuenta que, aunque haga frío o calor, no esperes tener sed para beber.

Prueba algo nuevo cada mes

Quién dice que tu cambio de planes en Año Nuevo tiene que ceñirse a una sola cosa, pues no… la variedad es el condimento de la vida…

Condimenta el 2021 estableciendo la misión de probar algo nuevo cada mes, por ejemplo, cambiar de entrenamiento, modificar tu dieta o, hacer algunas escapadas, etc.

Si tiendes a quedarte atascado en la rutina, tal vez cambiar tu ruta al trabajo o cambiar tu peinado podría hacerte una persona diferente y ese estímulo elevará sin duda tu calidad de vida.

Comienza poco a poco y trabaja para inscribirte en esa clase de cerámica que has estado deseando o haz caridad, pero sé creativo y no te olvides de involucrar a tus amigos y familiares.

Camina 2 kms al día

Es probable que ya lo estés haciendo en Año Nuevo, pero para empezar si esta distancia es algo fácil, controla tu kilometraje promedio o pasos durante una semana y crea un desafío mayor basado en los resultados, como añadir peso, caminar cuesta arriba o establecer récords.

Si quieres cambiar de vez en cuando, empieza a usar las escaleras en lugar del ascensor o coge una bici y empieza a hacer un bi-atlón o, inventa algo que pueda considerarse tri-atlón, entre otras actividades.

Comienza a planificar tu dieta

Es cierto: se necesita un tiempo para acostumbrarse a la planificación de las comidas y encontrar el ritmo adecuado para tu estilo de vida.

Por lo tanto, en este Año Nuevo, intenta tomarte el tiempo modificado los planes que tienes con los alimentos y suplementos.

  • Piensa y organiza tus recetas.
  • Ve al supermercado o tienda para comprar los ingredientes.
  • Puedes empezar a cocinar de a poco.
  • Prepara tu comida para 1-2 días.
  • Aprende a reservar tus alimentos.

Ahora bien, dependiendo del clima, tus objetivos y compañía, siéntete libre de mezclar y combinar los alimentos según tus gustos, pero sin exagerar.

Busca una nueva afición

Has tenido todo el año para practicar tus habilidades y dominar tu baile de red social favorito, pero, ¿qué nuevo pasatiempo vas a dominar o qué actividad te gustaría desarrollar solo o en compañía?.

  • Podrías probar suerte en la jardinería con un pequeño jardín de hierbas o plantas perennes,  para que sea un proyecto un poco más factible y fácil de mantener.
  • O, si deseas mantener tus manos ocupadas y darte un poco de terapia de zonificación, prueba uno de los muchos kits de tejido o bordado que hay en el mercado.
  • Hacer deporte es obvio, sin embargo si ya lo practica, busca un segundo deporte en donde te desafíes a ti mismo tanto en capacidades físicas o mentales.

Nadie dice que tienes que ser un profesional al principio, ni tienes que hacerlo de la manera difícil, pero si tu nuevo pasatiempo es algo que disfrutas hacer, será más fácil  seguir con él durante el año.

¡ Feliz 2021 para Todos !