• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Usa el cupón 5EUROS (enviados por Natfy, en pedidos +60€)

Embellece tu piel con aceites de ducha

Proteger la piel de la resequedad, apoyando su hidratación para dejarla luciendo suave y tersa con aceites de ducha es 🍍sentirse NAT 🍍.

Tu piel trabaja duro para protegerte ya que defiende tu cuerpo de influencias externas como cambios climáticos, contaminación, luz ultravioleta y sustancias químicas, etc… ¿has pensado en los aceites de ducha?.

Las fuerzas ambientales pueden tener un impacto negativo en tu piel y hacer que se estrese y se muestre como tal, como envejecida.

Cuando tu piel está estresada, es menos capaz de actuar como una barrera eficaz, porque pierde humedad y se vuelve permeable.

Por eso es tan importante que protejas tu piel, respaldando el equilibrio óptimo del pH para optimizar su función de barrera natural y eso lo puedes lograr con algunos aceites de ducha.

Una piel seca y sensible

Cuando tu piel está seca y sensible, su función de barrera natural se ve comprometida y es propensa a una mayor sequedad y sensibilidad.

La piel seca y sensible se irrita fácilmente por factores ambientales, por lo tanto, requiere más que una limpieza suave para volverse menos sensible. Aquí, puedes recurrir a  productos específicos diseñados para este tipo de piel sensible y seca, pero veamos como funcionan los aceites de ducha.

Cómo funcionan los aceites de ducha

Si tienes este tipo de piel sensible, utiliza los novedosos aceites de ducha, que cuando entran en contacto con el agua, dejan atrás la cremosidad aceitosa, para convertise en geles que tienden a tener la sensación lechosa o espumante.

La sensación es tan agradable, que permiten la hidratación y la limpieza, gracias a fórmulas que tienen tensio-activos suaves, adecuadas para para ese momento del día,

Por otro lado, poseen el pH óptimo, lo que protege las defensas naturales de tu piel y preserva su elasticidad, lo que te viene genial, ¿no?.

Estos aceites de ducha son ricos en aceites naturales para el cuidado y repone los lípidos, dejando tu piel con una sensación mimada y sedosa.

Con esto se va evitando que se seque incluso después de un uso frecuente, lo que lleva a que sean populares, especialmente en las mujeres.

Las diferentes versiones vienen en aromas ligeramente perfumados y sin perfume, lo que te permite compartirlos con los niños inclusive.

  • Para obtener los mejores resultados, úsalo en combinación con un producto de cuidado hidratante, como una loción o una crema, pero ten cuidado ya que debes evitar contacto con tus ojos y, si esto sucede, enjuaga rápidamente con abundante
  • Para evitar resbalones, enjuaga bien la ducha después de su uso, ya que pueden quedar residuos de este aceite y dejarla resbalosa.

Por qué es una solución ideal

Existe una amplia gama de productos para el cuidado de la piel, que han sido especialmente formulados para abordar las necesidades de la piel seca y sensible.

Sin embargo estos aceites de ducha restauran el nivel óptimo de pH de tu piel y fortalecen sus defensas naturales, haciéndola más resistente a los desencadenantes ambientales y reduciendo la sensibilidad.

  • Muchos de estos productos contienen compuestos que poseen propiedades regenerativas.
  • Otras fórmulas llevan biolípidos vegetales hechos a base de leche de almendras, agua de coco o manteca de karité, entre otros, que combaten la sequedad, además de vitaminas como la PP, que reconstruye la barrera natural de la piel.

Este tipo de productos incluyen lociones corporales, cremas corporales y limpiadores corporales que junto a los exfoliantes, que han demostrado clínica y dermatológicamente que son ideales para el uso diario en pieles secas, sensibles y propensas a las alergias.

¿ Utilizas productos naturales a diario ?