• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Durante las fiestas, aprovecha los bloqueadores de grasa

Mantener el bienestar y el peso corporal, disfrutando de los manjares de fin de año gracias a los bloqueadores de grasa ?es sentirse NAT?.

Las fiestas de fin de año son sinónimo de recetas típicas de la temporada, las cuales además de grasa, poseen ese sabor familiar que tanto disfrutas… ¿conoces los bloqueadores de grasa?.

Seguramente no tendrás la fuerza para resistirte a un delicioso cochinillo servido por tu madre en estos días, y terminas comiendo más de lo que deberías, ¿no?.

Afortunadamente para todos, existen suplementos bloqueadores de grasa que pueden darte una mano, para que puedas disfrutar de las fiestas de fin de año, incluida la Nochevieja y Reyes, a la par que mantienes el déficit calórico.

La salud está en juego, recuérdalo

Obviamente, no podemos sobrevivir sin comida, pero comer demasiado puede afectar nuestra salud y peso, abriendo la puerta a enfermedades como la diabetes, alguna enfermedad hepática relacionada con el alcohol, el aumento del colesterol y los niveles altos de triglicéridos, o, incluso accidentes cardiovasculares.

Desafortunadamente, la teoría es la parte fácil, porque en la práctica durante las fiestas de fin de año es difícil crear ese déficit de calorías necesario y, reducir la ingesta de grasas también.

Sin embargo, la tecnología nutricional nos permite mantener las cosas en equilibrio y, aquí entran en juego los bloqueadores de grasas y carbohidratos… aunque los procesos no son tan simples…

Cómo actúan los bloqueadores de grasa

La grasa comienza a descomponerse en el estómago y termina de digerirse en el intestino delgado, y los suplementos bloqueadores de grasa actúan en este último proceso.

A diferencia de los carbohidratos que comienzan a digerirse en la boca, la grasa comienza a descomponerse en el estómago. Pero al igual que los carbohidratos, la mayoría de las grasas se digieren en el intestino delgado.

Hay dos versiones diferentes de bloqueadores de grasa:

  • Los que bloquean las enzimas de la digestión.
  • Los que convierten la grasa en un gel que no se puede digerir y que simplemente se elimina del cuerpo.

Estos suplementos que te permitirán pensar en los atracones y, sin duda podrían elevar tu calidad de vida, por lo menos por unas dos semanas.

  • Estabilizan el azúcar en sangre, reduce los antojos de azúcar y mantiene los lípidos en sangre en niveles normales.
  • Reducen la grasa abdominal y por consecuencia, mantendrás tu cintura.
  • Apoyan a la salud gastrointestinal.
  • Mantienen el buen humor, por la sensación digestiva.

Los bloqueadores de enzimas digestivas

Estos compuestos bloqueadores de grasa actúan bloqueando la enzima lipasa, que es responsable de digerir la grasa ingerida en los alimentos, es decir, descomponen la grasa en ácidos grasos y glicerol.

Entonces, cuanto menos grasa digieres, menos calorías ingresan a tu cuerpo, lo que te ayuda a mantener un déficit calórico, lo que puede ayudarte durante las fiestas de fin de año.

Los bloqueadores naturales a base de fibra

Estos compuestos bloqueadores de grasa están diseñados a base de activos de fibra natural, como el chitosan, nopal o gluconato, que se utilizan por su capacidad de unirse a las grasas.

Como estas fibras no son asimiladas por tu cuerpo, son evacuadas de forma natural junto con la grasa atrapada en su interior, evitando así que esta grasa sea digerida y asimilada en tu organismo.

Añade alimentos captores de grasa

¿Sabías que existen alimentos captores de grasa?…  es que gracias a las fibras que contienen, atrapan la grasa para eliminarla, convirtiéndose en un gran recurso a la hora de evitar ganar peso, por consecuencia, podrías añadirlos a tus comidas durante estos días festivos.

Alimentos como el brócoli, las judías verdes, los cítricos, manzanas o berenjenas son geniales para mantener a raya tu peso.

Estos alimentos promueven el tránsito intestinal para evitar que te hinches y te sientas inflamado. Desde este punto de vista, combinar su consumo con suplementos bloqueadores de grasa y supresores de apetito podría ayudarte a disfrutar de los banquetes de fin de año y, sin remordimientos.

¡ Felices Fiestas para Todos !