• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Disfruta de las sopas detox antes de Reyes

Ya estamos en 2022; es la hora de superar las fiestas tomando sopas detox antes de Reyes, lo que te ayudará a ✨ sentirte NAT ✨.

Una excelente manera de alegrarse en estas noches frías y oscuras de invierno y también una forma sorprendente de incorporar más verduras a tu dieta es tomar unas deliciosas sopas detox, lo que te hará contrarrestar la tentación por lo dulces y las delicias navideñas, que siguen estando presentes.

Las verduras también son una fuente importante de muchos nutrientes que el cuerpo necesita, como potasio, fibra dietética, ácido fólico y vitaminas A y C.

Así, cambiar algunas comidas por sopas detox como parte de una dieta balanceada puede ser una excelente manera de obtener los micronutrientes que necesitas cada día, hidratarte y aún sentirse tan satisfecho como si estuvieras comiendo cualquier manjar, sean desde unas tapas, sándwich o hamburguesas.

Por muy tentador que sea, deshazte del pan para remojar o, si es necesario, evita el pan blanco o cambia tu panecillo normal por algunos picatostes.

La funcionalidad del organismo

Nuestro hígado, el metabolizador maestro, filtra todo el volumen de sangre cada tres minutos. ¿Qué hay sobre eso?.

Es que todos nuestros órganos tienen una función especial, pero es el hígado el que procesa y neutraliza todas las sustancias químicas a las que está expuesto nuestro cuerpo, provenientes de los alimentos, el medio ambiente o los productos para el cuidado personal.

En dietas saludables con sopas detox, cuando consumimos cantidades apreciables de verduras y frutas, nuestras células reciben altas concentraciones de potasio que elimina el exceso de agua y toxinas, creando un ambiente alcalino, un punto esencial después de las fiestas de fin de año.

Luego, las toxinas se envían a través del torrente sanguíneo al hígado, donde se neutraliza para su excreción por los riñones o por el colon, a través de la bilis.

Durante las dietas de desintoxicación, muchas toxinas se eliminan de nuestras células, por lo que el hígado está expuesto a una mayor presión.

El hígado necesita ser estimulado para hacer frente a la mayor producción de bilis.

Una producción saludable de bilis es fundamental para eliminar las toxinas y aquí entran en juego nutrientes clave, como los antioxidantes (como la remolacha, los arándanos o el jengibre) y fibras, provenientes de varias fuentes.

  • Fuentes de fibra soluble: avena, lentejas, manzanas, naranjas, peras, nueces, semillas de lino, semillas de chía, frijoles, apio, zanahorias.
  • Fuentes de fibra insoluble: semillas, nueces, arroz integral, calabacín, apio, brócoli, repollo, cebollas, tomates, zanahorias, pepinos, judías verdes, vegetales de hojas oscuras, pasas.

El poder de las sojas detox

Las sopas detox no solo deben contener potasio para crear un ambiente alcalino y ayudar a eliminar las toxinas de nuestras células, sino también fibra, soluble para estimular la secreción de bilis e insoluble para promover la evacuación intestinal y la eliminación de toxinas.

Los platos vienen con hermosos colores, tienen un sabor delicioso y, de hecho, pueden considerarse manjares, porque cada receta donde se añaden sopas, pueden hacer sentirte increíble, ✨ sentirte NAT ✨..

Estas sopas detox deben parte de tu plan de desintoxicación y restauración de 3 días, uno que realmente puede mantener, antes de Reyes y después del día de la Epifanía, donde también encajará perfectamente a tu plan de recuperación post-navidades.

¡ Cuál es tu escapada favorita ?