• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Cómo recuperarte en Navidad, definitivamente

Mientras llegan más acontecimientos en estas navidades deberías recuperarte en Navidad, la idea es ✨ sentirse NAT✨.

Recuperarte en Navidad significa tener en cuenta el bienestar general que debes sentir, no solo alejándote de los antojos sino manteniendo tu enfoque en lo que te permitió mantener esa figura sensacional.

Sin duda estás preocupado por tu peso y por otras trivialidades durante las fiestas. Se viene el Año Nuevo, Reyes y todo lo que conlleva estas navidades para ti, tu familia, pareja y amigos… ¿te sientes abrumado por todo?… bueno, todo depende de ti.

En NATFY nos preocupamos por ti y, para ello hemos seleccionado este PACK Navidad compuesto de algunas soluciones que deberías tenerlo en tus manos… SÍ, empieza la semana, que puede pasar volando, pero también pueden seguir los atracones de fin de año… ¿qué dices?.

Las soluciones naturales propuestas te harán sentir NAT día a día, aunque eso no significa que te comportes como un monstruo goloso. Incluimos las bondades del té verde, la L-carnitina, un fat burner triple acción y un detox, que te vendrá perfecto, además de unas mancuernas para seguir moviéndote a pesar del frío y el letargo navideño.

Añade suplementos a tu Navidad

Este Pack Navidad será el complemento alimenticio perfecto para recuperarte en Navidad y 👑👑👑 sentirte NAT 👑👑👑 después de Reyes..

El té verde es más rico en polifenoles protectores, entre ellos flavonoides, los más activos de los cuales son las catequinas y el galato de epigalocatequina (EGCG).

  • Por un lado es fantástico para quebrar los radicales libres y las toxinas que vas consumiendo conforme pasa las navidades.
  • Por orto lado, puede aumentar la tasa metabólica y aumentar la quema de grasa debido a sus propiedades termogénicas (que se extienden más allá del efecto de la cafeína).

La carnitina es una estructura de aminoácidos de origen natural que produce el cuerpo. En su formato de suplementación, la L-carnitina juega un papel fundamental en la producción de energía, apoyando a tus riñones e hígado y, convirtiendo la grasa en energía, algo que te ayudará para recuperarte en Navidad.

Los fat burner triple acción es en definitiva el quemador de grasa que buscas, porque no solo es poderoso para reducir al máximo tu peso corporal en grasa sino que también funciona perfecto como un inhibidor de apetito, es diurético y lipotrópico, tres acciones increíbles que puede lograr gracias a la innovación de su fórmula.

Un desintoxicador del hígado no solo es brutal para mantener la salud en las fiestas navideñas, sino gracias a su combinación de ingredientes, limpia el organismo además de mantener la función hepática en sintonía, a pesar de la gran carga a que está expuesta.

Recuerda también, haz ejercicio en familia

Estamos lunes y no quieres ir al gimnasio. Pensar en dos mancuernas y tu familia es sinónimo de diversión… entonces, tómate el tiempo y regala a tus seres queridos unos pares de mancuernas para entrenar en casa… tanto chicos y grandes pueden disfrutar de unas fiestas sensacionales, donde entrenar puede ser parte de las propia Navidad… ¿el regalo?: se sentirán llenos de energía y con el ánimo por las nubes al final de Reyes.

Es el momento perfecto de seleccionar 🎁 el mejor regalo 🎁 para los tuyos, un Pack necesario e indiscutible por su efectividad y beneficios.

¡ Felices Fiestas NAT !