• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Cómo superar los carbohidratos en Navidad

Los carbohidratos en Navidad pueden ser tu mayor sensación de plenitud, pero para ? sentirte NAT ?, necesitas controlarlos.

Rosca de Reyes, turrón, polvorones, caramelos, la temporada festiva y todas las delicias gastronómicas siguen disponibles durante este fin de semana. Estamos seguros que será un desafío resistirte a nuestras recetas típicas, que por lo general están cargadas de carbohidratos en Navidad.

Entonces, para mantenerte al día con tus objetivos de pérdida de peso sin sufrir, podrías añadir a tu alimentación unos bloqueadores de carbohidratos. Son complementos alimenticios que te ayudan a reducir la conversión de alimentos con almidón en azúcares dentro de tu cuerpo, retrasando la digestión y la absorción de carbohidratos.

Este tipo de producto natural no solo está diseñado para ayudarte a alcanzar tus objetivos deportivos,  sino que también te brinda lo que necesitas para conquistar esta temporada festiva con energía y vitalidad.

Luchando contra los carbohidratos en Navidad

Los bloqueadores de carbohidratos reducen la cantidad de picos de glucosa e insulina que experimenta tu cuerpo después de comer alimentos ricos en carbohidratos refinados como arroz, pasta, bollos y panes, tartas y pasteles, dulces, bebidas gaseosas, chocolate, etc.

Todos los carbohidratos se descomponen en glucosa en la sangre, y las versiones refinadas llevan a una liberación excesiva de insulina, puesto que provocan picos agudos en el azúcar en sangre, lo que le indican a tu cuerpo que produzca más de esta hormona para procesarla.

Esto no solo puede conducir a una caída del azúcar, sino también un aumento de los antojos por carbohidratos en Navidad y un estado de hasta depresión posterior a un atracón.

El papel de la insulina

La insulina es la hormona producida en el páncreas que ayuda a tu cuerpo a mover los azúcares de los alimentos a las células, transportando glucosa al hígado y luego a los músculos donde se almacena como glucógeno para usar como energía.

Si queda algo, lo que suele suceder, se lleva a las células grasas del cuerpo y se almacena allí, especialmente alrededor del estómago.

Pero tomar un bloqueador de carbohidratos en Navidad antes de una comida rica en azúcares (carbos) refinados, te ayuda a disminuir estos picos de glucosa e insulina y por lo tanto, evita que subas de peso y que aumenten tus antojos.

Pero tomar estos complementos alimenticios no te da  licencia para comer todo el día, porque no anulan completamente la acción de los carbohidratos. Simplemente disminuyen sus efectos, por tanto debes controlar tus porciones y darte el gusto sin excederte.

Ahora bien, si estás siguiendo una dieta saludable pero te resulta difícil evitar todo lo que te propone la temporada que se extenderá por otras dos semanas, trata de disminuir la liberación de glucosa en la sangre y la necesidad de insulina mediante un producto de calidad, sobre todo para ? sentirte NAT ?.

Para quieres sentirte como uno de los ayudantes de los Reyes Magos y no como un trozo de carbón, asegúrate de tomar bloqueadores de carbohidratos antes de compartir las delicias con familiares, amigos o con tu pareja.

¿ Puedes superar tus antojos ?