• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Cetonas de frambuesa, el aliado si haces una dieta como la keto

cetonas de frambuesa

El aroma agradable de las frutas surge de las cetonas de frambuesa, que aumentan la energía y derriten la grasa corporal.

En consecuencia, los suplementos de cetonas de frambuesa se utilizan a menudo para apoyar los procesos de pérdida de peso saludables.

Además, cuando se administran tópicamente como parte de una crema, las cetonas parecen aumentar el crecimiento del cabello en personas con pérdida de cabello. También puede mejorar la elasticidad de la piel, sobre todo en chicas saludables.

¿Qué son las cetonas de frambuesa?

Las cetonas de frambuesa son sustancias naturales que le dan a las frambuesas rojas su poderoso aroma. Esta sustancia también se encuentra en pequeñas cantidades en otras frutas y bayas, como moras, arándanos y kiwis.

Tiene una larga historia de uso en cosmética y se ha agregado a refrescos, helados y otros alimentos procesados ​​como saborizante. Recientemente se hicieron populares como un suplemento para bajar de peso.

El atractivo de este producto también se debe a la palabra «cetona», asociada con las dietas bajas en carbohidratos, que obligan a tu cuerpo a quemar grasa y elevar los niveles de cetonas en la sangre.

Sin embargo, no tienen absolutamente nada que ver con las dietas bajas en carbohidratos y no tendrán los mismos efectos en tu cuerpo.

Sus funciones se resumen en apoyar la distribución saludable de grasas y niveles elevados de energía, fomentando la eficiencia metabólica y ayudándolo a alcanzar tus objetivos.

¿Para que sirve?, propiedades de las cetonas de frambuesa

Hay varios beneficios de las cetonas de frambuesa para el metabolismo, sobre todo para el proceso de pérdida de peso.

Apoya la gestión del apetito y la salud digestiva:

  • Regulan el apetito porque pueden afectar positivamente la presencia de adiponectina, una hormona relacionada con la protección contra la resistencia a la insulina.
  • Esta es una habilidad notable porque los niveles de insulina están relacionados con el control del apetito.
  • El nivel alto de azúcar en la sangre puede incluso causar problemas digestivos como gastroparesia, que es una afección que afecta la forma en que su cuerpo digiere los alimentos, razón por la cual puedes solucionar dos problemas en uno.

Promueve la regulación de la inflamación:

  • La adiponectina tiene más beneficios que el control del apetito. Esta hormona, respaldada por la ingesta de cetonas de frambuesa, puede disminuir la inflamación.
  • Además, su suplementación con otros ingredientes estimulan las respuestas inflamatorias normales pueden contribuir al bienestar de todo el cuerpo.

Fomentan el metabolismo saludable:

  • Apoyan el metabolismo eficiente de las grasas, aumentando la energía. que funcionan en conjunto. La adiponectina, potenciada por las cetonas de frambuesa, puede contribuir a la evolución fluida de este proceso dual.

La distribución de grasa es importante porque tenemos varios tipos de grasa en nuestro cuerpo, dos de los cuales son:

  • Grasa subcutánea, que está justo debajo de la piel
  • Grasa visceral, que envuelve los órganos y es más difícil de ver

La adiponectina puede apoyar la distribución de la grasa en las almohadillas de grasa subcutáneas en lugar de las almohadillas de grasa visceral. La grasa visceral contribuye a un mayor riesgo de enfermedades potencialmente mortales, como enfermedades del corazón. En este caso, lo que no puedes ver puede hacerte daño, y la adiponectina puede ayudar a mitigar este riesgo.

Usos de las cetonas de frambuesa

La estructura molecular de las cetonas es muy similar a la de otras dos moléculas, la capsaicina, que se encuentra en el chile, y el estimulante sinefrina.

Los estudios indican que estas moléculas pueden impulsar el metabolismo. Por lo tanto, se especuló que las cetonas de frambuesa podrían tener el mismo efecto.

Su uso en la suplementación para perder peso se da porque se aumenta la descomposición de la grasa, principalmente al hacer que las células sean más susceptibles a la hormona norepinefrina que quema grasa.

Por otro lado, la adiponectina es liberada por las células grasas y puede desempeñar un papel en la regulación del metabolismo y los niveles de azúcar en la sangre.

Los estudios demuestran que las personas con niveles bajos de adiponectina tienen un mayor riesgo de obesidad, diabetes tipo 2, enfermedad del hígado graso e incluso enfermedades del corazón. Por lo tanto, su uso también se da como “medicina preventiva” porque puede disminuir el riesgo de muchas enfermedades.

Ten en cuenta que existen formas naturales de aumentar la adiponectina (como el ejercicio) que no involucran cetonas de frambuesa.

Fuentes naturales de cetonas de frambuesa

Aunque la palabra «frambuesa» puede atraer a las personas, el suplemento no se deriva de las frambuesas. Extraer cetonas de frambuesa de las frambuesas es extraordinariamente costoso porque se necesitan 41 kg de frambuesas para obtener una sola dosis.

Suplementos de cetonas de frambuesa

No existe una dosis aprobada para los suplementos con cetonas de frambuesa. Sin embargo, la investigación generalmente se enfoca en las cetonas como un porcentaje específico de la dieta en lugar de una dosis fija.

En la mayoría de los estudios, los investigadores alimentaron a los animales con dietas que contenían 1 a 2 % de las mismas, pero las personas deberían probar dosis más bajas. En general vienen en cápsulas o formato líquido o, como comprimido en combinación con otros extractos quemagrasas.

¿Las cetonas de frambuesa tienen efectos secundarios?

Como no se han realizado ensayos clínicos a profundidad con seres humanos, los médicos e investigadores no saben si las cetonas de frambuesa son 100% seguras.

Los informes de casos aislados sugieren que las cetonas pueden causar efectos secundarios similares a los de los suplementos. Estos pueden incluir insomnio, ansiedad o hipertensión si no son bien toleradas.

Las frambuesas frescas contienen cetonas en su estado natural, no cetonas sintéticas. Por lo general, también son seguras, aunque comerlas grandes cantidades, aligual que cualquier fruta puede causar diarrea en algunas personas.

Hablar con un médico antes de tomarlas si tienes una condición médica, usas medicamentos recetas u otros suplementos herbales para bajar de peso. Obviamentes las mujeres embarazadas y los niños no deberían consumirlas.

Bibliografía científica sobre las cetonas de frambuesa

La investigación sugiere que consumir grandes cantidades de cetonas de frambuesa puede hacer que se pierda peso. Las cetonas de frambuesa son estructuralmente similares a la capsaicina, un químico en algunos pimientos, y a la sinefrina, un compuesto en las naranjas. Tanto la capsaicina como la sinefrina pueden contribuir a la pérdida de grasa.

Los estudios demuestran que las personas con niveles bajos de adiponectina tienen un mayor riesgo de obesidad, diabetes tipo 2, enfermedad del hígado graso e incluso enfermedades del corazón.

El estudio en humanos más contundente sobre las propiedades de las cetonas de frambuesa utilizó una combinación de sustancias, que incluyeron cafeína, ajo, capsaicina, jengibre y sinefrina mostrando que juntos pueden trabajar fuerte para la quema de grasa.


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *