• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Accesorios para ir a la playa, ¿cuáles?

Los accesorios para ir a la playa pueden hacerte pasar bien o mal cuando disfrutas una tarde de verano, pero lo importante 🍍es sentirte NAT🍍.

Mientras la ola de calor recorre el continente, debes ir pensando que accesorios para ir a la playa requieres, ¿no?.

Es que uno de los mejores lugares para escaparte y relajarte con la brisa es la playa, donde no solo puedes mantenerte fresco y al mismo tiempo disfrutar de las actividades de temporada, sino compartir con tu familia, pareja e, incluso con tus mascotas momentos inolvidables.

Sin embargo, para hacerlo de manera segura debes tener en cuenta estos accesorios para ir la playa, que incluyen desde tu vestuario, sombrero, gafas, el protecto solar, la sombrilla, ¿más?. En fin, hacemos un recuento de lo que podrías necesitar para tener una escapada fuera de serie.

Lleva siempre un protector solar

Un día completo en la playa requiere protección solar de alta resistencia, por tanto nunca puedes olvidar un bloqueador solar SPF 50 a 100  para evitar quemaduras que son muy dolorosas y te mantendrán lejos de la playa.

Busca productos que estén libres de parabenos y sean ricos en antioxidantes, que te brinden una cobertura de rápida absorción y resistencia al agua.

Como uno de los accesorios para ir a la playa clave, no lo olvides, aplicándolo antes de salir sobre la piel que expondrás al sol y repite este proceso cada dos horas, así podrás disfrutar del sol y el calor en la playa sin el peligro de quemarte demasiado la piel.

Una gran bolsa para empacar todo

Es imprescindible llevar un gran bolso de mano o mochila para  llevar todas tus pertenencias a la playa y viceversa, y que no te falte nada mientras te diviertes bajo el sol.

Los bolsos o mochilas de playa vienen en  una variedad de colores para combinar con tu traje de baño. También existen algunos transparentes que te permite ver lo que empacaste y te ayuda a recordar lo que puedes estar olvidando.

Entre los accesorios para ir a la playa, deberías tener en cuenta la calidad o, sea, que estén fabricados con telas resistentes e impermeables. Mejor si tienen pequeños bolsillos accesorios para llevar la botella de agua o el bloqueador solar y otros pequeños elementos esenciales, que siempre debes tenerlo a mano.

Verifica siempre que su cerradura o cierre mantenga tus cosas de pertenencias protegidas y que la arena no acceda por dentro.

El parasol o sombrilla portátil

Una fuente de sombra para cuando el sol es demasiado fuerte para que puedas disfrutar de la playa, es esencial para mantenerte protegido de los rayos UV.

Uno de los accesorios para ir a la playa es una sombrilla o parasol portátil, que vienen en varias formas y colore. Suelen incluir nclajes y soportes para fijarlas en la arena.

Estos elementos te darán un respiro del sol abrasador mientras mantienes el bienestar disfrutando de la brisa marina.

Busca productos que sean fáciles de armar, livianos y portátiles para mejorar tu experiencia veraniega.

Las mantas y toallas no pueden faltar

Las mantas de playa te ayudan a marcar tu espacio en la playa, colocar tus pertenencias y relajarte si deseas echar una siesta sin llenarte de arena.

Además, cuando salgas del agua necesitas una toalla suave para secarte. Busca las que están hechas de 100% algodón, ya que absorben mejor el agua y no lastiman las pieles sensibles.

Vienen en una variedad de tamaños y colores, y  para los niños con diseños de sus personajes favoritos, siendo uno de los accesorios para ir a la playa que no puedes olvidar.

El siempre útil refrigerador portátil

Para hacer que tu día en la playa  sea aún más brillante, asegúrate de llevar también en un refrigerador lleno de algunos deliciosos bocadillos y bebidas, que sirven para refrescarte en el intenso calor

Recuerda mantenerte hidratado para evitar un golpe de calor.

Las frutas, los zumos o infusiones o, inclusos tus ensaladas en tumpers pueden mantenerse así por mucho tiempo.

Y ¿tus sillas plegables?

Estas sillas fueron hechas pensando en la playa, ya que te ayudan a relajarte cómodamente mientras disfrutas de un día de verano.

Las hay de muchos diseños y colores pero es mejor que elijas las que sean portátiles, de materiales resistentes al agua y que tengan un forro para un fácil transporte.

También existen algunas sillas de playa que tienen visera para que proteja tu rostro del sol mientras dejas que tu cuerpo se broncee, o incluso llevan posavasos, para evitar que la arena se cuele en tu bebida… bueno, ¿quieres estar cómodo no?…

¿ Cuál es tu playa favorita ?